• Finalizada La competición finalizó el Domingo, 23 Noviembre a las 22:00h

Los jugadores con mejor nivel nacional de Hearthstone se medirán en el nuevo Circuito Leyenda de la LVP. La competición contará con una fase previa de cinco torneos puntuables, en la que los jugadores deberán ir superando rondas y acumulando puntos en el ranking. Los 16 jugadores con mejor puntuación podrán estar en la gran final de Gamergy (5-7 diciembre, Feria de Madrid).

Inscripción y calendario

La inscripción al Circuito es gratuita y podrán participar aquellos jugadores españoles o residentes en España que sean o hayan sido rango Leyenda. Para verificar su nivel, los jugadores deberán jugar los torneos utilizando el dorso especial que se obtiene al alcanzar dicho rango. 

Para realizar la inscripción, los jugadores deberán apuntarse al Ranking del Circuito Leyenda antes del 30 de septiembre a las 20h.
 

Circuito Leyenda Fechas Rangos permitidos
 >  Inscripciones al Circuito Hasta el 30 de septiembre Leyenda
1º Torneo puntuable Gamergy Del 4 al 5 de Octubre Leyenda
2º Torneo puntuable Gamergy Del 18 al 19 de Octubre Leyenda
3º Torneo puntuable Gamergy Del 1 al 2 de Noviembre Leyenda
4º Torneo puntuable Gamergy Del 15 al 16 de Noviembre Leyenda
5º Torneo puntuable Gamergy Del 22 al 23 de Noviembre Leyenda
 >  Finales Gamergy Madrid Del 5 al 7 de Diciembre 16 mejores clasificados


Los torneos se disputarán a eliminatoria directa. Las rondas previas se jugarán al mejor de 3 (Bo3), mientras que la final se jugará al mejor de 5 (bo5). El seeding del primer torneo se realizará de manera aleatoria; a partir del segundo, se tendrá en cuenta los resultados obtenidos anteriormente. 
 

Sistema de puntos y plazas para la final

Cada torneo otorgará una serie de puntos según la ronda alcanzada. Estos puntos se verán reflejados en el ranking general. Una vez finalizado el quinto torneo, los 15 jugadores con mejor puntuación obtendrán su plaza directa la Final Cup de Gamergy Madrid. El dieciseisavo clasificado deberá jugar el  25 de noviembre contra el mejor jugador del ranking abierto.


Premios

Se premiará al campeón de cada torneo puntuable con 200 euros y al subcampeón con 100 euros. Además, en las finales de Gamergy Madrid se repartirán más de 2.000 euros en premios. 


Sigue el circuito

Para que los aficinados a Hearthstone no se pierdan detalle de cómo se va desarrollando el Circuito Leyenda, desde la liga se realizará un seguimiento de los mejores partidos comentados por Guillem Uriz 'Zelaz' y otros compañeros que iremos presentando poco a pocoAdemás, contaremos con noticias de actualidad, entrevistas a jugadores destacados, análisis de los mejores decks del circuito, etc. 

Clasificación final

LuckyHS
puntos
4000
victorias
0 (0 %)

BIGEldrazi
puntos
3200
victorias
0 (0 %)

Duck
puntos
3000
victorias
0 (0 %)