SíguenosEn directo

FinalCup League of Legends

Los 8 mejores equipos de la División de Honor se enfrentarán en una última fase que coronará al campeón de liga y decidirá qué equipo español luchará por entrar en la Challenger Series. La FinalCup de LoL contará con un escenario de más de 2.000 localidades.

FinalCup Call of Duty

Call of Duty está viviendo un renacimiento y lo celebraremos con el mayor escenario hasta la fecha para este juego. Las finales reúnen a los ocho mejores equipos de la División de Honor de CoD de la LVP.

FinalCup FIFA

FIFA regresa a su puesto de rey de los juegos deportivos esta FinalCup 9. Contará con un escenario donde podrán verse todos los partidos de la competición. Las finales reúnen a los ocho mejores jugadores de la División de Honor de FIFA 15 PS4 de la LVP.

FinalCup CS:GO

La FinalCup de CSGO vendrá con una mejora radical de la experiencia del espectador: todos los partidos, incluida la fase de grupos, se retransmitirán en directo. Las finales reúnen a los ocho mejores equipos de la División de Honor de CSGO de la LVP

FinalCup HearthStone

Blizzard ha convertido este juego de cartas en un fenómeno competitivo masivo con más de 40 millones de jugadores en todo el mundo. Las finales reunirán a los ocho mejores jugadores de la Primera División de Hearthstone de la LVP.

SpeedRun

En colaboración con Speedruns Español, os presentamos tres días completos de programación con los mejores speedrunners españoles. Es un gran espectáculo y además solidario: durante la retransmisión se podrán hacer donaciones a Juegaterapia.

Qué es laFinalCup

La FinalCup 9 son las finales nacionales de la Temporada 9 de la Liga de Videojuegos Profesional. Tras una temporada online en la que se han jugado más de 120.000 partidos, los 150 mejores jugadores nacionales lucharán por convertirse en campeones. Todos los ganadores recibirán el trofeo de la LVP y se repartirán un bote de 30.000€ en premios entre todos los juegos.

Las finales se retransmitirán en directo a través de cuatro señales simultáneas y contarán con los mejores casters españoles y una puesta en escena al más puro estilo deportivo. En la pasada edición fueron más de 270.000 espectadores los que siguieron el espectáculo en directo.

Nuestrospartners

Nuestroscolaboradores