SíguenosEn directo

FinalCup League of Legends

Tras meses de competición en la División de Honor, los 8 mejores equipos del país se enfrentarán en una última fase que coronará al campeón de España. Con un escenario de más de 2.000 localidades, la FinalCup de League of Legends es el mayor espectáculo de los eSports españoles.

FinalCup Call of Duty

Llega el momento de la verdad para los equipos de la División de Honor de Call of Duty. La verdadera calidad de un equipo se demuestra en vivo y los mejores equipos del país se enfrentarán para convertirse en campeones de España.

FinalCup CS:GO

Los cuatro mejores equipos nacionales de CSGO medirán sus fuerzas el domingo. El espectáculo se podrá vivir en directo desde un escenario 100% renovado para la ocasión.

Qué es laFinalCup

La FinalCup 10 son las finales nacionales de la Temporada 10 de la Liga de Videojuegos Profesional. Tras una temporada online en la que se han jugado más de 120.000 partidos, los 150 mejores jugadores nacionales lucharán por convertirse en campeones. Todos los ganadores recibirán el trofeo de la LVP y se repartirán un bote de 30.000€ en premios entre todos los juegos.

Las finales se retransmitirán en directo y contarán con los mejores casters españoles y una puesta en escena al más puro estilo deportivo. En la pasada edición fueron más de 270.000 espectadores los que siguieron el espectáculo en directo.

Nuestrospartners

Nuestroscolaboradores