LVP. Calle San Francisco Javier 23

Ve a Élite Sevilla y disfruta del alto rendimiento

Por LVP. 27 de Diciembre de 2016, 16:18h

El centro Élite de Sevilla, siendo uno de los más veteranos de la franquicia de alto rendimiento sigue dando guerra y es que trae numerosas novedades para todos los soldados de la capital andaluza.

A principios de noviembre, se anunció el bombazo de las pantallas AOC de 144 Hz que sustituyeron los antiguos monitores del centro para satisfacer a todos los amantes de los shooters.

Pero eso no es todo, si te gusta eso de “meter tiros”, tienes que ir a probar sus PS4 con el último Call of Duty: Infinite Warfare de la aclamada saga shooter.

El local cuenta con 4 PS4 y 50 PC’s de alto rendimiento, periféricos de primera calidad, sillas gaming y conexión estable garantizando una experiencia de juego óptima.

Además de toda estas novedades, no podemos olvidarnos de su sala VIP en la que disfrutarás de todos los periféricos Razer proporcionándote una inmersión de alto nivel para que desarrolles todas tus habilidades como gamer; las ya famosas nocturnas de Élite Sevilla donde si eres de esos gamers que disfrutan jugando por la madrugada podrás hacerlo y en compañía de tus mejores amigos; incluso para los más nostálgicos disponemos de una máquina retro con juegos como Metal Slug, Street Fighter , Golden Axe, Ghouls’n Ghosts…

¡Soldados! Os están esperando en la calle San Francisco Javier 23, ¿A qué esperáis?


 

Sigue a Elite en sus redes sociales y entérate de todo:

Comentarios