LVP. Los castings comenzarán en breve

INOCENTADA: La Superliga Orange contará con cheerleaders

Por LVP. 28 de Diciembre de 2016, 11:29h

INOCENTADA

El pasado mes de noviembre anunciamos la entrada de Orange como nuevo patrocinador de la Liga de Videojuegos Profesional, estrenándose en los e-sports en Gamergy Orange Edition. En el mismo evento anunciamos que Orange llevaría la División de Honor al siguiente nivel convirtiéndose en la Superliga Orange.

Esta nueva y mejorada competición contará con una mejor producción audiovisual, más contenidos y una mayor profesionalización del torneo, además de presencia por diferentes ciudades de España.

Pero aún quedan un montón de grandes novedades por detallar y hoy os traemos un gran anuncio.

 

Novedad: Cheerleaders en los e-sports

 

Para dinamizar los eventos presenciales de la Superliga Orange y contar con una puesta en escena más espectacular que nunca y de estilo totalmente deportivo, la Superliga Orange será la primera competición de e-sports (que nosotros sepamos) que contará con cheerleaders oficiales. Por tanto, todos los eventos presenciales de la Superliga serán animados por cheerleaders, tanto chicas como chicos. En breve anunciaremos los castings para la Temporada 12.

Recientemente el Comité Olímpico Internacional ha declarado el Cheerleading como deporte olímpico y que podría tener presencia en los Juegos de 2020. Queremos que el Cheerleading sea un nuevo punto de unión entre el deporte tradicional y el electrónico.

Cheerleading y e-sports: un tándem perfecto para un mayor espectáculo en 2017.

 

Comentarios