LVP. La LVP se sube al coche

Átate las botas y enciende los motores: ¡sigue con nosotros la Rocket League Championship Series europea!

Por LVP. 13 de Marzo de 2017, 13:00h

¿Fútbol con coches? ¿Vehículos de cuatro ruedas convertidos en astros del balón? ¿Motores, porterías y goles? ¡Nos encanta!


La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) anuncia el acuerdo alcanzado con Psyonix y Twitch para la retransmisión de la tercera temporada de la Rocket League Championship Series europea. Desde el próximo domingo, y hasta el fin del curso actual en el mes de junio, los aficionados del vibrante juego de Psyonix tendrán la oportunidad de seguir en directo la competición europea con los comentarios de Ander "Ander" Cortés y de Cristian "Future" Duarte.


La LVP cubrirá las seis jornadas que componen la máxima competición continental de Rocket League, además de la gran final europea que se celebrará el 7 de mayo y de los Mundiales, que están previstos para el mes de junio. De cara a la inauguración de la temporada, que tendrá lugar este domingo 19 de marzo, la Liga contará con la presencia de un invitado de excepción: Ibai "Ibai" Llanos.

Los motores se pondrán en marcha cada domingo a las 18 horas, pero la retransmisión arrancará a las 17:30 horas en el canal de Twitch de la Liga. La LVP también ofrecerá análisis del juego, así como entrevistas con algunos de los protagonistas de la Rocket League Championship Series.

 

Comentarios