LVP. Descubre las Orange Cups

Orange Cups: diversión, premios... ¡y un billete a Gamergy!

Por LVP. 17 de Marzo de 2017, 14:00h

¿Crees que eres imbatible a Clash Royale (tablet)? ¿Eres el rey del Call of Duty Infinite Warfare(PS4)? ¿No tienes rival en League of Legends (PC)? ¿Nadie golea más que tú en Rocket League? En ese caso, hemos encontrado tu lugar: ¡Orange Cups!

Es un circuito de copas abierto a todo el mundo que se juegan de forma online en ArenaGG y de forma presencial en tiendas Orange de toda la península. Los vencedores de los torneos, además de llevarse premios importantes, se clasifican para la gran final que se disputará a finales de junio en Gamergy, en Madrid.

Cada competición dispondrá de varios torneos online y presenciales, así que habrá varias oportunidades para clasificarse. En caso de no salir vencedor de ninguna competición, todavía pasaría por delante tuyo un último tren, ya que en Gamergy habrá otros dos torneos que otorgarán plazas en la gran final.

El próximo viernes 17 de marzo se ponen en marcha los primeros torneos online, correspondientes a League of Legends y Call of Duty, en los que se pondrán en juego varios premios... ¡y los primeros billetes a Gamergy!

Consigue toda la información que necesitas en la web oficial de las Orange Cups.

 

PREMIOS EN LOS TORNEOS CLASIFICATORIOS

El vencedor de cada torneo clasificatorio conseguirá una plaza en la final de Gamergy (Madrid). Esa plaza incluye también viaje y alojamiento. Así de fácil te lo ponemos.

Adicionalmente, los campeones de cada torneo recibirán dos abonos premium para Gamergy, el evento de e-sports más importante de España.

 

PREMIOS EN LA GRAN FINAL DE GAMERGY

- El ganador de cada juego se llevará 500 euros en metálico, un smartphone, unas gafas VR y dos abonos premium para la siguiente edición de Gamergy.

- El segundo clasificado de cada juego se lleva 300 euros, un smartphone, unas gafas VR y dos abonos premium para la siguiente edición de Gamergy.

- El tercer clasificado de cada juego se lleva 150 euros, unas gafas VR y dos abonos premium para la siguiente edición de Gamergy.

Comentarios