LVP. No te pierdas uno de los eventos del año

El mejor partido, en la mejor compañía: ¡ven al cine a ver la final de la LCS!

Por LVP. 31 de Marzo de 2017, 17:00h

El próximo domingo 23 de abril los dos mejores equipos de Europa de League of Legends se citan en la Grieta del Invocador para elegir al campeón continental del juego de Riot Games del split de primavera. El vencedor, además de sumar puntos para llegar a los Worlds, obtendrá una plaza en el Mid-Season Invitational que este año se celebra en Rio de Janeiro (Brasil). Es, por lo tanto, el partido de League of Legends más importante de Europa de esta primera mitad de 2017.

¿Sabes una cosa? Nadie se lo va a perder. ¿Y sabes otra cosa? Tú vas a tener la oportunidad de disfrutar de ese partidazo en la pantalla gigante que merece un espectáculo de este calibre. Varios cines de toda España acogen la viewing party de la final de la LCS Europea, que arrancará a las 16:30 horas y que contará con la retransmisión de la Liga de Videojuegos Profesional. ¡A qué esperas, mira los cines que ofrecen la final en directo y compra tu entrada!

- Cinesa Príncipe Pío (Madrid) / ¡COMPRA TU ENTRADA!

- Cinesa Nassica (Getafe, Madrid) / ¡COMPRA TU ENTRADA!

- Aribau Club / 2 salas (Barcelona) / ¡COMPRA TU ENTRADA!

- Cinesa Parc Vallés (Terrassa, Barcelona) / ¡COMPRA TU ENTRADA!

- Cinesa Zaratán (Zaratán, Valladolid) / ¡COMPRA TU ENTRADA!

- Ocimax Aficine (Mallorca) / ¡COMPRA TU ENTRADA!

- Cinesur Málaga Nostrum (Málaga) / ¡COMPRA TU ENTRADA!

- Cines Nervión Plaza (Sevilla) / ¡COMPRA TU ENTRADA!

- Cinesur El Tablero (Córdoba) / ¡COMPRA TU ENTRADA!

Multicines Tenerife 3D (Centro Comercial Alcampo La Laguna) / ¡COMPRA TU ENTRADA!

 

¿Te parece poco? No hay problema: los asistentes recibirán también regalos exclusivos, entre ellos un póster especial del evento, una pulsera de silicona o clappers oficiales de Riot Games, para dejártelo todo animando a tu equipo.

Ni te lo pienses. Ven a disfrutar de la gran final en un ambiente único, pero también a conocer a otros aficionados de League of Legends de tu ciudad con los que, quién sabe, a lo mejor has compartido la Grieta en alguna ocasión. El mejor partido de este 2017 se juega el próximo 23 de abril. Y tú no te lo vas a perder...

¡Compra tu entrada ya, que vuelan!

 

¿Y SI TE DIGO QUE VIENEN LOS EQUIPOS DE LA SUPERLIGA ORANGE?

Si ver el mejor partido del año en compañía, en pantalla gigante y llevándote varios premios a casa, todavía no te convence... tenemos otra sorpresa: varios equipos de la Superliga Orange y la Segunda División de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) acudirán a los cines para ver la final y estar con los fans de League of Legends.

En el cine Aribau de Barcelona, por ejemplo, estarán varios miembros del equipo de KIYF, entre ellos Carbono, Homi o PochiPoom. En la Ciudad Condal también estará Miniduke, actual integrante de Team Heretics que cuenta en su palmarés con una FinalCup. Al Cinesur de Málaga acudirá el equipo de Giants Only the Brave al completo con Th3Antonio y Jiizuké a la cabeza. Los asistentes al Cinesa Príncipe Pío de Madrid tendrán varias visitas importantes: los equipos de Movistar Riders y G2 Vodafone, y algún miembro de eMonkeyz Club.

Los asistentes podrán hacerse fotos con los jugadores, pedir firmas y obtener material propio que los clubes pondrán a disposición del público. Ahora sí, sólo faltas tú... ¡compra tu entrada!     

 

 

 

Comentarios