LVP. Organizan Catalunya Ràdio y la LVP

El tercer clasificatorio de "Play Gira" de FIFA 17 se jugará en la nueva web

Por LVP. 24 de Abril de 2017, 13:11h

Cuatro torneos. Cuatro finalistas. Y un propósito: encontrar al mejor jugador de FIFA 17 de Catalunya. Ese es el objetivo de "Play Gira", el torneo que organiza el programa "Tot Gira" de Catalunya Ràdio en colaboración con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y que en 2017 llega a su tercera edición.

La competición, que consta de cuatro torneos de FIFA 17 de PlayStation 4, empezó con el primer clasificatorio el pasado mes de enero, el 13 de marzo se disputó el segundo y el próximo lunes 24 de abril se jugará el tercero de los cuatro torneos de la competición.  ¡Apúntate!

Este tercer torneo de 2017 se jugará entre el 24 y el 30 de abril. Esta vez el torneo se muda de web y pasa de jugarse en esta misma web de LVP a la nueva plataforma de juego de la PlayStation League. Las inscripciones para este evento ya están abiertas y se mantendrán así hasta las 20:30h del mismo lunes 24. 

>>Inscríbete aquí al tercer torneo.

 


 

Funcionamiento

De cada uno de los cuatro torneos saldrá un ganador, por lo que a final de temporada habrá cuatro vencedores parciales. La gran final de "Play Gira" será un evento en directo que tendrá lugar en el Bar Afterlife de Barcelona y en el que se celebrarán tres partidos: las dos semifinales y la gran final. El vencedor del torneo se coronará como mejor jugador de FIFA 17 de Catalunya

Tanto las dos semifinales como la gran final contarán con la narración en directo del periodista deportivo Ernest Macià y los comentarios técnicos de Ricard Torquemada.

Una vez terminado el segundo torneo se abrirá un periodo de descanso para los fiferos que durará hasta que arranque el tercer torneo del año. Estad atentos a nuestro Twitter y Facebook porque os mantendremos informados de todas las novedades.  

 

​¿Habrá recompensas?

Sí, las habrá. Una para cada uno de los cuatro ganadores de los torneos parciales, que será una tarjeta PS Network (valorada en 100 euros). Y una recompensa final para el ganador del "Play Gira", valorada en 1000 euros, y que constará de una PlayStation 4 Pro, un monitor 4K, dos mandos y el juego de FIFA 17. A qué esperas, ¡apúntate a "Play Gira"!

Comentarios