LVP. Sólo puede quedar uno...

Sobrevive al Mediamarkt Challenge... ¡y gana entrada a Gamergy!

Por LVP. 08 de Junio de 2017, 16:00h

¿Te gustan los juegos de Battle Royale? ¿Eres un experto en el arte de la supervivencia? ¿Nadie aguanta en pie más que tú? En ese caso, ha llegado tu torneo: Mediamarkt  Challenge.

Primera actividad en España dedicada a los juegos tipo Battle Royale, Mediamarkt Challenge es un torneo organizado por Intel España, Republic of Gamers España y Liga de Videojuegos Profesional (LVP) que se jugará de forma presencial en tiendas Media Markt de Barcelona y Madrid y que tendrá como gran protagonista a PlayerUnknown’s Battlegrounds, el famoso título de Bluehole.

La primera parada del torneo será en la Digital Store de Media Markt en Barcelona (Av. Diagonal, 477) y tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio. Los que quieran demostrar su valía en PlayerUnknown's Battleground podrán apuntarse desde las 11:00 horas y tendrán acceso a tres peleas por la supervivencia a lo largo de la competición, que se disputará entre las 12:00 y las 20:00 horas.

Las partidas están abiertas a otros jugadores, aunque sólo se contarán los resultados de los que estén participando de forma física en el local. Y como esto va de supervivencia, el que más aguante en pie será el que más puntos sume. Cada vez que haya una derrota o finalice la partida, un árbitro registrará la posición en que ha quedado el jugador. Al final del día, el que más puntos haya sumado será el ganador, cuyo nombre se conocerá entre las 20:00 y las 20:15. 

El proceso será el mismo para el torneo de Madrid, que se disputará el día 17 de junio en la tienda de Media Markt de Plaza Del Carmen, número 2. Los horarios también serán iguales. 

¿Y cuál es el premio por ser el mejor superviviente de Madrid o Barcelona? Ni más ni menos que un abono de tres días para Gamergy, la gran fiesta de los deportes electrónicos, donde podrá participar en un Mediamarkt Challenge mucho más especial, ya que se celebrará en un escenario único y con un formato particular. El torneo de supervivencia en Gamergy se hará por equipos de cuatro jugadores, por lo que los ganadores de los torneos de Madrid y Barcelona también recibirán otros tres abonos adicionales para montar sus propios equipos de supervivencia. Por último, al vencedor del torneo de Barcelona, además, se le pagará el viaje a Madrid y su estancia en la capital.

Así que ya lo sabes, ven a Media Markt, sobrevive al Mediamarkt Challenge y gana un viaje a Gamergy, donde podrás demostrar junto a un equipo elegido por ti quién es el mejor superviviente de PlayerUnknown’s Battlegrounds.   

 

Comentarios