LVP. Así queda el bracket definitivo

¡Empieza el ROG Masters Open Qualifier Spain de CS:GO!

Por LVP. 07 de Junio de 2017, 18:30h

Counter Strike: Global Offensive regresa a la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) a través del ROG Masters Open Qualifier Spain, el torneo que organiza la LVP junto a ASUS y Republic of Gamers. 

Sólo 16 equipos participan en esta competición en la que se elegirá al representante español de CS:GO en el torneo internacional ROG Masters. La primera fase del torneo se realizará online y la fase final, con los cuatro mejores equipos, se disputará de forma presencial en Gamergy, en un escenario para más de 700 personas. La LVP retransmitirá todo el torneo a través de Twitch.

La competición se pone en marcha el próximo viernes 9 de junio a las 15:00 horas y desarrollará todos los octavos de final entre el propio día 9 y el domingo día 11 de junio. Los cuartos de final se disputarán los días 17 y 18 de junio, también de forma online. Los cuatro equipos que superen esta fase llegarán a Gamergy para pelear por la plaza en el ROG Masters de forma presencial. Las dos semifinales y la gran final se jugarán en Feria de Madrid el domingo 25 de junio.

El sorteo del cuadro, celebrado ayer, contaba con cabezas de serie designados en función de los resultados obtenidos por los equipos en el resto de competiciones de CS:GO que se han celebrado en nuestro país a lo largo de los últimos meses.

Los mejores equipos de España de CS:GO estarán en el ROG Masters Open Qualifier Spain. Algunos de ellos cuentan también con equipos en otros juegos de la LVP, como Movistar Riders, Giants Gaming o ThunderX3 Baskonia, que tienen equipos tanto en League of Legends como en Call of Duty. ¿Qué cuatro equipos llegarán a Gamergy? ¿Quién será el representante español en el ROG Masters?

Puedes ver el bracket con todos los emparejamientos en ArenaGG.

 

 

 

 

Comentarios