LVP. ¡Aprovecha la oportunidad!

¿Quieres castear la Segunda División de la Liga de Videojuegos Profesional?

Por LVP. 21 de Agosto de 2017, 13:15h

El próximo mes de octubre se pone en marcha la segunda edición de la Segunda División de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la competición que sirve como puerta de entrada a la Superliga Orange de League of Legends. Como sucedió el curso pasado, la LVP ofrece a los aficionados la posibilidad de castear todos los encuentros de esta Segunda División, en la que volverán a participar ocho de los mejores equipos de España.

¿Quieres ser uno de los narradores de esta competición? Ha llegado tu hora. La LVP abre las solicitudes para fancasts de Segunda División, una gran oportunidad para que os deis a conocer en el ecosistema de League of Legends y para que cojáis experiencia en este ámbito. También es una buena ocasión para que la LVP valore vuestro talento y pueda contar con vosotros en el futuro. Actitud, ganas de pasarlo bien, amor por la Grieta del Invocador y compromiso son los requisitos principales para castear la Segunda.

A falta de conocer la fecha oficial de estreno de la temporada, cada jornada se disputará en miércoles, como sucedía el año pasado, y contará con cuatro partidos: dos a las 19:30 horas y otros dos a las 21:30 horas. Por cierto, los elegidos para castear deberán estar preparados desde el mes de septiembre, ya que es posible que haya alguna que otra sorpresa en el horizonte...

Para poder comentar la Segunda División, antes deberás leer las bases para poder pedir la licencia.

>> BASES LICENCIA FANCAST SEGUNDA DIVISIÓN DE LEAGUE OF LEGENDS

Ahora ya podéis rellenar el formulario de petición. Tenéis hasta el 3 de septiembre para completarlo y enviar vuestra solicitud. La LVP se pondrá en contacto con los seleccionados.

 

Comentarios