LVP. El campeón no es favorito

CoD Champs 2017: ¿conseguirá Team EnVyUs revalidar el título?

Por LVP. 08 de Agosto de 2017, 17:15h

Team Envyus llega a este CoD Champs 2017 sin el cartel de favorito a alzarse con el título a pesar de ser el actual campeón del mundo. Los llamados "The Boys in Blue" acuden al gran evento de Orlando con un roster integrado por Bryan "Apathy" Zhelyazkov, Johnathon "John" Pérez, Austin "SlasheR" Liddicoat y Jordan "Jkap" Kaplan, este último dos veces campeón del mundo.

Durante esta temporada el equipo no ha cosechado buenos resultados: los más destacados son un Top 3 en MLG Atlanta y un Top 7-8 en el Stage 1. Sin duda, muy por debajo de lo que se esperaba de los actuales campeones del mundo de Call of Duty. Además del bajo rendimiento deportivo, Team EnVyUs tampoco está pasando por su mejor momento a nivel emocional, y no pueden jugar con fuego a falta de pocas horas para que empiece el torneo más importante del año.

Debido al matrimonio de Apathy y al compromiso que han adquirido Jkap y SlasheR con los estudios, creo que este equipo no va a dar los resultados que se esperan de una organización que defiende título. En mi opinión, no le han podido dedicar el tiempo que se necesita para preparar un torneo de este calibre y volver a estar entre los mejores. No basta con talento, también es necesario mucho trabajo.

Pinta fracaso para el equipo estadounidense, cuyo estilo de juego es excesivamente pasivo para lo que pide el meta de este Call of Duty. Además, ninguno de sus cuatro jugadores llega en buen estado de forma, sobre todo Jkap (0,815 de KDA)  y John (0,55 de KDA en ByD), este último MVP de los pasados Champs, ambos pilares fundamentales de Envyus. Los dos están en uno de los momentos más bajos de su carrera, así que la esperanza de salvar la temporada recae sobre los menos esperados, Slasher y Apathy.

Artículo escrito por Sergio "Frenezy" Ferra, comentarista del CoD Champs 2017

 

Comentarios