LVP. Arranca la cuarta temporada del título de Psyonix

¡Vuelven las retransmisiones de Rocket League!

Por LVP. 06 de Septiembre de 2017, 17:00h

La tercera temporada de Rocket League Championship Series se cerró el pasado mes de junio con el sorprendente triunfo de Northern Gaming en las finales mundiales. El conjunto europeo había dominado la temporada regular en el viejo continente, pero se había estrellado en los playoffs y llegaba a la cita sin el cartel de favorito. Además, el equipo perdió en cuartos de final del campeonato mundial, por lo que tuvo que recurrir al loser bracket para alcanzar la final. En ese último partido del curso, Northern Gaming superó en dos ocasiones a Mock-It eSports para alzarse con el cetro mundial.

Rocket League regresa con la cuarta temporada el próximo 10 de septiembre y, con él, también vuelven las retransmisiones de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Tal y como sucedió el curso pasado, la LVP será el único canal en español que contará con la señal oficial de la competición del juego de Psyonix. Cada domingo, los aficionados de Rocket League podrán seguir la cuarta temporada en el tercer canal de Twitch de la LVP.

Los encargados de narrar la primera jornada de la cuarta temporada serán Angel Quintana y dos recién llegados a la LVP: Dani "Kraniel" Flores y Alejandro "LexWolf" Torres, que se incorporan al equipo de comentaristas de CS:GO. Luego se unirá Cristian "Future" Duarte, que el año pasado ya fue una de las voces del Rocket League en España.

El formato de competición será el mismo que el curso pasado, con ocho equipos peleando por el campeonato europeo. Los dos primeros clasificados al término de la fase regular accederán a semifinales de los playoffs por el título, mientras que los cuatro siguientes (del tercero al sexto) se enfrentarán entre sí (tercero contra sexto, cuarto contra quinto) para definir a los otros dos semifinalistas. 

De cara a esta temporada, Psyonix ha puesto en marcha la Rocket League Rival Series (RLRS), una segunda división europea en la que también participan ocho equipos que pelearán por ascender a la máxima categoría continental. Los dos primeros de la RLRS pelearán por la plaza en la Rocket League Championship Series con los dos últimos clasificados de ésta.   

 

 Equipos de la RLCS - Temporada 4

  • Aeriality - Continuum / Tylacto / FlamE / Ertunc
  • EnVyUs - Remkoe / Deevo / gReazy / Mout
  • exceL - Nielskoek / Pwndx / Zensuz / Masterio
  • FlipSid3 Tactics - Markydooda / Kuxir97 / Miztik / JHZER
  • frontline - Ferra / Bluey / Chausette45 / Yukeo
  • Gale Force eSports - ViolentPanda / Turbopolsa / Kaydop / Dogu
  • Method - al0t / Metsanauris / Mognus / Sniper
  • Mockit eSports - paschy90 / Fairy Peak! / FreaKii / PetricK

Fuente imagen: Rocket League

 

Comentarios