LVP. Clash Royale, Call of Duty y League of Legends

La LVP será protagonista en Barcelona Games World con tres competiciones

Por LVP. 15 de Septiembre de 2017, 10:00h

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) volverá a ser protagonista en Barcelona Games World (BGW), el gran evento de videojuegos y deportes electrónicos que este año se celebra en la capital catalana entre el 5 y el 8 de octubre. A excepción del jueves, reservado para la industria, los otros tres días contarán con alguna competición profesional organizada por la LVP.

El viernes 6 de octubre, BGW acogerá la fase final de la primera edición de la Copa de Call of Duty: dos semifinaes y la gran final del torneo. El evento barcelonés servirá como línea de meta a una historia que dio sus primeros pasos en Liga PlayStation y que recientemente alcanzó su ronda de octavos de final, ya con las retransmisiones oficiales de la LVP. Cuatro equipos pelearán por alzarse con la primera Copa de la historia que, curiosamente, será el último torneo que se juegue en Infinite Warfare.

El sábado 7 de octubre será el turno para League of Legends. En este caso no será el torneo del KO el protagonista, sino la competición nacional. La segunda edición de la Superliga Orange de League of Legends se pone en marcha en Barcelona Games World con la disputa de los cuatro partidos de la jornada inaugural. Entre ellos, destaca la reedición de la final de la pasada edición de Gamergy, ThunderX3 Baskonia contra KIYF, y el Giants-Riders, donde se darán cita dos de los principales candidatos al título.

Clash Royale cerrará el evento, el día 8 de octubre, con la puesta en marcha de la primera Superliga Orange de la historia del juego de Supercell. Los asistentes al evento podrán disfrutar de dos encuentros: Giants Gaming vs Movistar Riders, dos de los mejores equipos del panorama nacional; y Team Queso vs Team Heretics, dos de los grandes favoritos al título.

Barcelona Games World también será el escenario de la fase final de PlayStation Plus Challenge, un conjunto de torneos que se iniciaron en el mes de agosto en Liga PlayStation y que coronarán a sus campeones en la Ciudad Condal. Las competiciones de Rocket League, FIFA 17, Pro Evolution Soccer 2017, Street Fighter V y Call of Duty han vivido una primera fase online y concluirán de forma presencial en BGW, donde también se dará la oportunidad a los asistentes de apuntarse a los torneos para acceder a su fase final. Además, el circuito de Orange Cups realizará una de sus habituales paradas presenciales en el gran evento barcelonés.

Finalmente, los asistentes disfrutarán también de una fan zone en la que podrán conocer a los profesionales y tendrán acceso a la tienda oficial de la LVP, entre otras actividades. 

 

Comentarios