El mejor partido del año de League of Legends se juega en los cines

 Liga de Videojuegos Profesional,

Las mejores historias siempre tienen un gran final. Y la de League of Legends acaba a nivel internacional con el mejor partido del año: la gran final de los Worlds 2017, que se disputará el próximo 4 de noviembre

¿Quién estará en esa final? Los expertos apuestan por SKT Telecom T1, el equipo del gran Faker, de Huni y de Peanut. Son muchos también los que dicen que allí estará Longzhu Gaming, que ha cerrado una frase de grupos inmaculada. Y sólo unos pocos creen que en ese partido estará el Fnatic de Rekkles, uno de los últimos representantes de Europa.

Pero, ¿sabéis quién va a estar seguro, seguro en esa final? Tú. Y tú. Y tú también. Y tú, no te escondas. Tú vas a estar en la final de los Worlds 2017 porque no vas a dejar pasar la oportunidad de ver el partidazo del año de League of Legends en la pantalla gigante del cine. Libera tu agenda porque el próximo sábado 4 noviembre, a las 08:00 de la mañana*, te vas al cine. Estos son los dos centros que emiten la final:

- CINESA Proyecciones (Madrid - 385 espectadores) - ¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!
- CINESA Diagonal (Barcelona - 400 espectadores) - ¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!

El precio de la entrada son 12 euroshabrá obsequios para todos los asistentes. Además, algunos equipos que compiten en la Superliga Orange estarán presentes en los cines, por lo que, además de ver la gran final, podrás conocer a algunas de las estrellas de la liga nacional. Va a ser un día histórico, ¡no te lo pierdas!  

ACTUALIZACIÓN 25/10: En las últimas horas se han añadido varios cines a la retransmisión de las finales de los Worlds. No sólo Madrid y Barcelona disfrutarán de ese espectáculo en directo, ahora también varias salas de Andalucía y una de Palma emitirán el gran partido del año de League of Legends. Son éstos:

- CineSur Sevilla - ¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!
- CineSur Cádiz - ¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!
- CineSur Málaga - ¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!
- CineSur Córdoba - ¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA! 
- Aficine Palma - ¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!