LVP. Tres equipos españoles implicados

LVP retransmitirá en español en exclusiva la CWL de Dallas

Por LVP. 05 de Diciembre de 2017, 12:00h

Tras varios meses de espera... ¡vuelve el Call of Duty a la Liga de Videojuegos Profesional (LVP)! Y lo hace a lo grande: con la retransmisión de la Call of Duty World League de Dallas (CWL).

Lo percibimos, lo sabemos, lo tenemos meridianamente claro: hay muchas ganas de ver a los profesionales de Call of Duty. Y más si se trata de la primera gran competición internacional que se disputa con el nuevo título de Activision, World War II. Y aún más si en él, como es el caso, participan los mejores equipos del mundo. Y todavía más si entre ellos están tres de los equipos españoles más fuertes del momento: Movistar Riders, Giants Gaming y Team Heretics.

Dallas, hogar de los Cowboys (NFL) o de los Mavericks (NBA), será del 8 al 10 de diciembre la capital mundial del Call of Duty. Más de 170 equipos pelearán por un bote de premios de 200 mil dólares. Los tres representantes españoles entrarán en competición en un Open Bracket cuyos vencedores accederán a la fase de grupos donde ya esperan los 16 mejores equipos del momento, entre los que se encuentran escuadras tan temibles como OpTic Gaming, Luminosity o Splyce.

 

 

¿Conseguirán Giants, Heretics o Riders ganarse un puesto en la élite mundial del Call of Duty? Lo descubriremos a partir del 8 de diciembre en el canal de Twitch de LVP, que será el único streaming en español de la CWL de Dallas. La competición se pondrá en marcha a las 21:00 horas del próximo viernes, cuando viviremos una jornada frenética con la disputa de varios partidos simultáneos. El formato se repetirá en los dos días posteriores hasta la gran final del domingo, cuyo campeón se embolsará 80 mil dólares.  

Para estar al tanto de todo lo que suceda en Dallas, así como de los horarios de la competición o de las novedades de los equipos españoles, síguenos en Twitter. Por cierto, ya puedes empezar a hacer ruido con nuestro hashtag: #CWLDallasLVP.

Comentarios