MAD Lions E.C. jugará en la próxima Superliga de Clash Royale

 Liga de Videojuegos Profesional,

Tarde de emoción la que vivimos este domingo. Si bien la temporada regular de la Superliga Orange ya había llegado a su fin, todavía quedaban bastantes flecos que cortar. El principal era la fase de ascenso/descenso, un drama para unos, y un motivo de celebración para otros.

Y es que MAD Lions E.C. es el nuevo equipo de la próxima Superliga de Clash Royale. En el primer partido de la tarde ya se podía anticipar que los leones llegaban a un gran nivel, pues derrotaron a Arena Quesito por un sólido 3-0. Mismo resultado se produjo entre los dos últimos clasificados de la Superliga Orange, PENGUINS y KIYF. Aunque esta vez la victoria sería para los pingüinos, que con esta gran actuación aseguraban su permanencia y evitaban jugar el partido decisivo. Los ninjas, en cambio, dejaron entrever que no iba a ser su tarde.

Mientras los cotendientes por el ascenso/descenso descansaban se disputó el partido de desempate entre Valencia CF eSports y Team Queso por la tercera plaza. En juego estaba evitar a Vodafone Giants en las semifinales de Gamergy, y los murciélagos se aseguraron este privilegio con un rápido 2-1 (Bo3). Por lo tanto, el Valencia jugará contra ASUS ROG Army  sobre el Orange Stadium.

Así pues, llegamos al partido del drama. Lógicamente, las sensaciones eran muy distintas entre MAD Lions y KIYF. Mientras los leones, sin nada que perder, llegaban cargados de energía para este enfrentamiento, el conjunto amarillo se encontraba bastante tocado. Como era obvio, el impulso moral de MAD Lions fue evidente. No obstante, KIYF empezó llevándose el primer set, pero el club madrileño se llevó (de forma bastante disputada) los tres siguientes para colocar el 3-1 definitivo que les hacía merecedores del ascenso.

Salen los ninjas, entran los leones. Ese es el resumen de una jornada tan agridulce como emocionante. Ahora, todos los ojos apuntan hacia Gamergy, donde se decidirá el campeón de esta segunda temporada de Clash Royale.