El Bilbao Arena acogerá las finales más ambiciosas de la Superliga Orange

 Liga de Videojuegos Profesional,

Hace dos meses presenciábamos, desde tierras murcianas, las primeras finales emancipadas de la historia de LVP, pero ya conocemos dónde se disputarán las segundas.

Bilbao ha sido el destino elegido para celebrar el colofón a la temporada veraniega de Superliga Orange, con un despliegue nunca antes visto en la competición nacional. Apunta la fecha, porque el síndrome postvacacional no va a ser tan notorio este año: 2 de septiembre.

Tras un evento único desde el Teatro Circo de Murcia, la Superliga Orange no pretende descansar y promete seguir creciendo con este tipo de citas. Por este motivo, la Superliga Orange se desplazará por primera vez hasta la capital vizcaína, tierra natal del caster Ibai Llanos. El narrador vasco comentará por primera vez en su ciudad, y lo hará en un evento que promete ser inolvidable.

Cabe recordar que la competición ha modificado su calendario este año para ajustarse al resto de ligas de Riot Games. Por este motivo, la próxima temporada, que comienza el próximo sábado 26 de mayo, se jugará en la época estival de forma paralela al Summer Split de la LCS EU y LCS NA, entre otras. Por el camino, nos detendremos en Gamergy para disputar la sexta jornada de la Superliga Orange de forma presencial desde Ifema.

De un teatro a un recinto deportivo. El Bilbao Arena, popularmente conocido como Miribilla, será el hogar de las finales veraniegas. Con más de 3.000 localidades, este pabellón se convertirá en una caldera para los equipos que alcancen el partido definitivo después de la fase regular.

A lo largo de las próximas semanas iremos desvelando más información acerca de este portentoso evento. ¡Permaneced atentos!