¿Cómo será la inauguración de la Superliga Orange de League of Legends?

 Liga de Videojuegos Profesional,

Hace unos pocos días anunciábamos que la primera jornada de la Superliga Orange de League of Legends se disputaría en Barcelona. Concretamente, desde los platós de Liga de Videojuegos Profesional.

Los aficionados de los clubes participantes en la competición podrán vivir este punto de inicio de forma presencial. LVP pondrá a disposición de los fans el auditorio del edificio Mediapro, con aforo para 340 personas. Allí se podrán seguir los cuatro partidos de la jornada, pero también se podrá conocer a los jugadores en los habituales fan meetings. Además, se habilitará la tienda oficial para la venta de merchandising.

La entrada será gratuita. Para conseguirla, los fans deberán ponerse en contacto con sus respectivos clubes (cada equipo dispone de un número limitado de 60 invitaciones). Los asistentes al auditorio se repartirán en dos turnos: los primeros podrán disfrutar de los primeros dos partidos (KIYF -DRAGONS E.C. y PENGUINS - eMonkeyz Club), que se disputarán de 12.00h a 16.00h. Los que cuenten con la invitación del resto de clubes, accederán a partir de las 16.00h para ver en directo los dos últimos partidos (ASUS ROG Army - Vodafone Giants y MAD Lions E.C. - Movistar Riders), que ocuparán hasta las 20.00h, aproximadamente.

El plazo para enviar las solicitudes se cierra el miércoles 23 de mayo a las 12.00h, pero, si no quieres quedarte sin la invitación de tu club, ¡ponte en contacto cuanto antes!

Recuerda que, si no puedes asistir a Barcelona al estreno de la competición, LVP retransmite el inicio de la Superliga Orange desde su canal de Twitch. Sea en persona o a través del streaming, ¡contamos contigo!