Arena Shiki: Los grupos sanguíneos de La Copa

 Brais "Shiki" González,

Viejas glorias, jugadores profesionales y bollos recién horneados se enfrentan en la arena de esta Copa.

Cuatro grupos sanguíneos donde las claves son muy diferentes. Os dejo por aquí las notas musicales más importantes de este septiembre:

 

Grupo A

El “cláshico” grupo donde los dos emblemas del Clash Royale se han reunido para buscar la primera plaza. Giants Gaming y Telepizza Team Queso son los elementos más fuertes para pasar a la siguiente ronda. Pero ya sabemos que las sorpresas en Clash Royale están a la orden del día y cualquier cosa puede pasar.

 

Grupo B

El grupo de la muerte con QLASH y Arctic Gaming reforzados causando pavor a los novatos de la competición. Ramboot y Eerie tendrán que driblar a la muerte con todas las reliquias de la muerte si quieren pasar a cuartos.

 

Grupo C

La puesta a punto de Zerozone y Outplayed para la próxima temporada comienza aquí luchando por un puesto en cuartos y, por supuesto, en las finales. Mis apuestas de este grupo para clasificarse a cuartos son estos dos equipos.

 

Grupo D

El grupo de la amalgama. Un revuelto de viejos conocidos en PENGUINS, un salteado de valientes en x6tence, la frescura de Team Samurai EU y el sabor ácido de TEAM ANAE. Un grupo que, seguro, dará que hablar. Team ANAE y PENGUINS son mis platos favoritos de este menú. 

Un mix entre mezcla de marcar territorio ya conquistado y nuevos cazadores buscando presas que nos aportarán sorpresas, quizá alguna discordante, pero para saberlo tendréis que seguir el streaming a partir de este sábado y domingo a las 18:00h.