Movistar Riders no estará en la Copa: el último torneo otorga cuatro plazas

 Liga de Videojuegos Profesional,

Movistar Riders no estará en la próxima edición de la Copa de Clash Royale. El conjunto madrileño no presentó una alineación en el plazo demandado y, por lo tanto, pierde su plaza en el torneo. 

Dado que la fase de grupos de la Copa se pone en marcha el próximo 7 de septiembre, y que la organización no dispone de tiempo para organizar más torneos, el cuarto y último clasificatorio para la Copa disputado en ArenaGG otorga cuatro plazas en la fase de grupos. Por razones ajenas a LVP, de las que ya informamos, el último torneo ya iba a entregar tres plazas en la fase de grupos. La ausencia de Riders obliga a ampliar ese cupo hasta las cuatro plazas.

El último clasificatorio a la Copa terminó ayer con los siguientes cuatro equipos clasificados: Team Samurai EU, Thunder Returns, Eerie Esports y Los Poncholos. Los cuatro estarán en la fase de grupos junto a los doce equipos de Superliga Orange que ya tenían plaza asignada.

La fase de grupos de la segunda edición de la Copa de Clash Royale se disputará, como decíamos, entre el próximo 7 de septiembre y el 22 de septiembre. Una ronda de cuartos de final definirá los cuatro equipos clasificados para semifinales, que ya se jugarán de forma presencial en Madrid Games Week.