El último clasificatorio de La Copa de Clash Royale otorgará tres plazas para grupos

 Liga de Videojuegos Profesional,

El último de los cuatro clasificatorios disputados en la plataforma ArenaGG para entrar en la fase de grupos de La Copa de Clash Royale otorgará tres plazas.

Aunque el espíritu de los clasificatorios es que solo el equipo campeón se gane su derecho a acceder a la fase de grupos, en la que ya entran en juego los equipos profesionales de la Superliga Orange, algunas irregularidades en los dos primeros clasificatorios obligan a otorgar tres plazas en el último clasificatorio, que arrancará mañana. Por ello, tanto el campeón como el finalista, así como el ganador del tercer y cuarto puesto, estarán en la siguiente fase de la Copa.

Esto se produce debido a la descalificación de los dos campeones de los primeros torneos. Stavka Esports no reúne el número mínimo de jugadores necesarios para participar en la competición y Team KINGS pierde su plaza por irregularidades en el transcurso del segundo torneo Clasificatorio. Debido a las urgencias del calendario, la organización no dispone de tiempo para organizar un nuevo clasificatorio, por lo que dará las tres plazas mencionadas en el último.

Por lo tanto, LVP anima a todos aquellos aspirantes a que participen en este último clasificatorio para La Copa de Clash Royale y consigan la meta de estar entre los mejores de España, así como luchar por un hueco en las finales presenciales que se disputarán en Madrid Games Week. ¡Haz tuya la ilusión!