Ramboot Club ocupará la plaza de MAD Lions E.C. en las competiciones de Clash Royale

 Liga de Videojuegos Profesional,

Ramboot Club estará en la máxima competición nacional de Clash Royale en sustitución de MAD Lions E.C. El equipo participará en la próxima edición de la Copa, cuya fase de grupos se pondrá en marcha el próximo 7 de septiembre, y en la Superliga Orange, ambas competiciones organizadas por LVP.

Fundado a mediados de 2015, Ramboot es un club de esports cuya sede se encuentra en Valencia. Una de las aspiraciones principales del club es convertirse en el equipo de referencia para todos los valencianos.

“Sin lugar a dudas, es una satisfacción volver a Liga de Videojuegos Profesional. En los últimos meses hemos ido creciendo de una manera sostenible, la cual nos permite afrontar con mucha ilusión este nuevo reto, asentarnos y pelear por conseguir el primer título nacional del club. Queremos devolver todo el cariño que los aficionados y seguidores nos vienen demostrando desde los orígenes del club. Es algo que nos hará muy felices”, comentó Pablo Navarro, CEO del club.

Ramboot Club ocupará la plaza liberada por MAD Lions E.C. en las competiciones de LVP. De forma inminente, dicho acuerdo da lugar a Ramboot a participar en la Copa de Clash Royale. La competición del KO se inició en el mes de agosto y llega a su fase de grupos el próximo 7 de septiembre. Ramboot entrará directamente en esta fase y buscará su clasificación para los playoffs, que se disputarán de forma presencial en Madrid Games Week (IFEMA) el fin de semana del 3 al 6 de octubre.