Ismael: "Me gusta mucho el nuevo S2V"

 Liga de Videojuegos Profesional,

La Copa de Clash Royale ha empezado por todo lo alto, como las grandes fiestas lo hacen. y desde S2V, como campeones de la Fase regular, no iban a ser menos. Se han subido al carro de la victoria desde la primera jornada con un roster renovado casi de arriba A abajo. Han mantenido a parte del staff y a un sólo jugador, Ismael, que se ve rodeado de nuevo talento y de nombres, algunoS, que aÚn no conocían lo que era competir en LVP. Hemos podido hablar con él antes de la siguiente tanda de partidos y, por lo que dice, van a por sus segundas finales consecutivas:

Pregunta: ¿Cómo has visto el equipo en el arranque de La Copa de Clash Royale?
Respuesta: Al equipo lo he visto bastante bien. Hemos conseguido una buena victoria en la primera jornada, remontando el partido como viene siendo habitual, y los nuevos fichajes han rendido bastante bien. Aunque personalmente no jugué la primera jornada, todos estamos a un nivel muy bueno.

PVuestro grupo pinta un tanto convulso, ¿cómo lo ves y por quiénes apuestas?
R: Sinceramente, creo que es el grupo mas igualado. Todos los equipos tienen un buen roster, pero si tuviera que apostar por dos equipos para la siguiente ronda serian S2V como primeros y Outplayed como segundos.

P: El roster del equipo ha dado un vuelco completo y tú permaneces en el proyecto, ¿qué te parece el nuevo S2V?
R: Personalmente, me gusta mucho el nuevo equipo. Staze es alguien a quién quería a mi lado e incluso ya estuvimos juntos hace mucho (¡pero lo queria de vuelta!). Mr Okey, el otro español junto a Staze, a pesar de que no lo conocía, ha entrado en el grupo y en la dinámica del club muy bien y muy rapido. Y por último los dos extranjeros: Distrughy e Iván son dos bestias jugando que nos aportarán mucho en la arena y como grupo, ya que el idioma no es un impedimento. 

P: ¿Cuál dirías que es vuestro punto fuerte y vuestro punto débil?
R: Nuestro punto fuerte diría que es la fortaleza que tenemos como grupo, muy buena dinamica y buen rollo entre todos. Uno de nuestros puntos débiles creo que es la inexperiencia en Superliga Orange, no tanto por Staze y por mí (que ya competimos en la segunda edición), pero sí por el resto de compañeros.

P: La competición cerrará en Madrid Games Week, ¿te atreves a decir cuatro equipos para las finales? ¿Por qué?
R: Giants, Arctic, Qlash y S2V. No sé si antes de las semis nos cruzamos algunos, pero sobre el papel diría que esos, básicamente, porque me parece que tienen mejor roster que cualquier otro equipo.

P: ¿A cuáles de tus antiguos compañeros te gustaría enfrentarte en La Copa y por qué?
R: Me gustaría enfrentarme a Bale, antiguo compañero en S2V y con el mantengo una relacion muy buena.

El próximo domingo a las 19:00 horas, S2V juega contra Zerozone en el tercer canal de Twitch de LVP. Un encuentro que daría a S2V el pase a los cuartos de final en caso de victoria. ¡Os esperamos en la Copa!