Duelo de campeones en la segunda jornada de la Copa

 Alberto Zaragoza,

La Copa Clash Royale sigue su curso tras una primera semana en la que los favoritos confirmaron su estatus, aunque eso no impidió que tuviésemos alguna que otra sorpresa. Este fin de semana comienza una segunda jornada en la que varios equipos podrían dejar muy encaminada su clasificación hacia la siguiente ronda, con grandes partidos como el que enfrenta a Telepizza Team Queso contra Vodafone Giants, los dos últimos campeones de la Superliga Orange.

Todo por decidir, pues, en una Copa Clash Royale que es el torneo perfecto para ir observando lo que pueden dar de sí los equipos esta temporada. Junto al citado duelo de campeones habrá que estar muy atentos a otros como el que enfrenta a Team Anae contra Team Samurai EU o Arctic Gaming frente a QLASH.

Grupo A: Duelo de titanes

Telepizza Team Queso y Vodafone Giants protagonizan el gran duelo de esta segunda jornada, que se disputará este sábado 14 de septiembre a las 20 h. Los dos últimos campeones de la Superliga Orange comenzaron ganando su primer encuentro, y este duelo nos permitirá atisbar el potencial de ambos equipos, que como siempre esperan estar en lo más alto. Además, InTech Tenerife Titans tratará de conseguir su primera victoria ante un debutante como TG Paragon, pero no debemos descartar la posible sorpresa en ningún caso.

Grupo B: Aspirantes a todo

El subcampeón de la Superliga Orange comenzó ganando con autoridad, pero esta jornada tendrá el que en principio es su rival más directo en el grupo. QLASH es un club italiano especializado en juegos móvil, y en Clash Royale sabe moverse a la perfección, queriendo demostrar en esta Copa que no tienen límite. Por otra parte, Ramboot Club y Boss Gaming se enfrentan en un duelo que dejará a uno de los dos equipos sin prácticamente posibilidades de continuar avanzando en el torneo del KO.

Grupo C: Debutantes que sueñan con su primera victoria

S2V Esports y Thunder Returns comenzaron ganando la pasada jornada, y esta semana tienen la oportunidad de asegurarse un último duelo de infarto en la fase de grupos. Ante ellos, dos novatos: Outplayed, un club italiano que quiere dar mucho que hablar esta temporada; y ZeroZone, una plantilla con italianos y españoles que no quiere terminar ya su aventura en la Copa. ¿Habrá empate a cuatro al final de la jornada? Es una posibilidad, y nos dejaría un Grupo C de auténtico infarto.

Grupo D: Las sorpresas, frente a frente 

Team Anae y Team Samurai EU fueron sin lugar a dudas las dos grandes sorpresas de la jornada inaugural en esta Copa Clash Royale. Dos equipos sin prácticamente reconocimiento a nivel nacional, pero con plantillas internacionales que supieron hacer frente a dos clásicos como x6tence y UCAM Penguins. Duelo de gran emoción que dejará la clasificación de uno de los dos muy encarrilada, mientras que por la otra parte x6tence y Penguins cerrarán la jornada este domingo 15 de septiembre a las 21 h con un encuentro que dejará a uno de los dos sin posibilidades de seguir en el torneo.