ZeroZone se suma a las competiciones de Clash Royale

 Liga de Videojuegos Profesional,

Una nueva organización se une a la familia de Clash Royale. ZeroZone llega a la máxima competición nacional ocupando la plaza vacante por Team Heretics, que separa sus caminos con el juego de Supercell.

De esta forma, ZeroZone disputará a partir de ahora las próximas competiciones de Clash Royale en LVP, tanto la inminente Copa como la próxima Superliga Orange.

“Estamos ilusionados de dar finalmente el paso de entrar por fin en la Superliga Orange en un juego tan mediático como es Clash Royale. Nos enorgullece participar en una de las mejores ligas del mundo. Sabemos que nos espera un futuro apasionante juntos y será el principio de una relación duradera", declara el CEO del club, Álvaro Vidal.

"Damos las gracias a todos nuestros seguidores por el apoyo que nos han brindado desde nuestro nacimiento y esperamos darles muchas alegrías en la competición. No vamos a desaprovechar esta oportunidad", concluyen desde la organización.

ZeroZone hará su debut en Clash Royale en la Copa de Clash Royale, en la que actualmente se están disputando los clasificatorios online. No obstante, como club ya perteneciente a la Superliga Orange, ZeroZone jugará su primer partido en la fase de grupos de la competición, que arrancará a principios de septiembre.