Arena Shiki: El gran golpe

 Brais "Shiki" González,

12:55h. El estadio rugía impaciente. Los jugadores apretaban sensaciones. Los comentaristas calentaban la voz. Alberto jugaba Chispitas. El streaming se caldeaba con la melodía previa. La grada se alzaba con el ruído del megáfono de ANAE. Alberto jugaba Chispitas. Todo preparado, todo ready. El gran golpe estaba a punto de comenzar.

13:00h. Los jugadores empiezan a salir. Es la hora. Toda la preparación de estos meses evaluada en pocas horas. Y aunque yo no sea el Profesor, me ha dado permiso como Ankara para hablaros de cómo fue el golpe maestro.

Los primeros en hacer su trabajo fueron S2V. Tenían que distraer a los guardias de la final. No eran policias corrientes, eran samuráis curtidos en los bosques de Japón entrenados entre bambúes. El grupo alpha, S2V, consiguió eliminar al primer escollo. Tenían 2 horas para preparar la siguiente fase del plan. Habían conseguido lo más fácil, pero todavía quedaba la peor parte del plan.

15:00h. Aparecían los dragones, y ANAE comenzaba la incursión tóxica. ANAE llegaban con sus máscaras para no intoxicarse a ellos mismos, con planes y estrategias que ningún cuerpo de seguridad se esperaría.

El equipo Q venía con el trabajo hecho de casa, pero el equipo Alpha se iba a dejar la piel en el intento. No tenían nada que perder y plantaron cara ante los reyes de la naturaleza. Finalmente ni la tranquilidad de Coquivalen ni el factor sorpresa de Guti Abusos pudo dar sus frutos y QLASH pudo ejercer el papel que el Profesor le había dado: el favorito.

17:00h. Llegaba el momento de la verdad. El gran golpe. Pero todo el plan tenía un as en la manga: Regue. 6-2 en puntería para conseguir un hito insuperable. Hacerse los dueños de la Copa totales y absolutos.

Ahora que están dentro y tienen rehenes, buscan mantener la posición y no caer ante las negociaciones de otros equipos. La copa es suya y nadie puede arrebatársela.

Seguiremos informando sobre cómo evoluciona el atraco a QLASH armada que se ha llevado en los últimos meses de panorama nacional. Estad atentos a las redes sociales de @LVPesClash para saber todos los detalles.

PD: hay un mensaje encriptado en este mensaje. Quién lo descubra tendrá su recompensa. Suerte a todos.