Team QLASH conquista la Copa Clash Royale en Madrid Games Week

 Alberto Zaragoza,

Team QLASH es campeón de la Copa Clash Royale tras superar en la gran final a S2V Esports por 3 a 1. Un triunfo dominante que confirma al club italiano en nuestro país, un proyecto centrado especialmente en los deportes electrónicos de dispositivos móviles que con esta victoria se asienta todavía más, posicionándose como una de las potencias del Clash Royale nacional.

La Copa Clash Royale no ha dejado a nadie indiferente en Madrid Games Week, con tres partidos de gran nivel en formato presencial que sirvieron para culminar un torneo en el que las sorpresas estuvieron a la orden del día desde la primera jornada. Los cuatro mejores equipos del torneo se vieron las caras y nos dejaron grandes encuentros en una intensa tarde de domingo.

Team Samurai EU y Team Anae no pudieron confirmar su buen torneo en la gran final, pero dejaron claro que su presencia en Madrid Games Week no era casualidad tras una gran fase de grupos. Ante ellos dos grandes rivales, equipos y clubes experimentados que no les permitieron dar el último paso, pero un gran recuerdo queda entre los seguidores a Clash Royale por los grandes momentos que ambos dejaron.

Team Samurai EU vs S2V Esports – No hay lugar para las sorpresas

S2V Esports continuçó su inmaculada Copa Clash Royale superando en semifinales a Team Samurai EU por 3 a 1. Un resultado dominante en Madrid Games Week, ante un público entregado que vivió el primero de los tres partidos presenciales que definieron un torneo de grandes emociones.

Comenzó golpeando S2V Esports con un gran Ivan Bukev entre otros jugadores, pero inmediatamente empataría el partido Team Samurai EU con un muy buen Aimane “Fujitora” El Bouchtaoui. Finalmente, S2V Esports ganaría los dos siguientes sets y conseguiría así su billete para la gran final, dejando en el camino a una plantilla internacional que ha dado mucho que hablar en esta Copa Clash Royale.

Team Anae vs Team QLASH – El equipo de la Copa cae dándolo todo

El equipo de la Copa, Team Anae, cayó ante Team QLASH en semifinales, pero dejó una actuación memorable y para el recuerdo. Un partido de enorme mérito en el que uno de los grandes animadores de esta Copa Clash Royale tenía una clara desventaja al no disponer de uno de sus mejores jugadores: Javier “zTeemper” Mars. Pese a ello, Achraf “Acethejuice” Tadoumant y Valentino “Coquivalen” Sardi realizaron un increíble torneo, poniendo contra las cuerdas a todo un Team QLASH, equipo que más ha invertido en esta competición y que cuenta con una plantilla de autentico lujo. Destacada fue también la presencia de Adrián “Gutiabusos” Leal, uno de los grandes animadores del torneo.

Un encuentro disputado que se decidió en el Rey de la Arena, con Miguel “Bale” Muñoz consiguiendo el último triunfo en una Madrid Games Week para el recuerdo del jugador de QLASH.

 

S2V Esports vs Team QLASH – La confirmación de un gran proyecto

La gran final terminó coronando a Team QLASH de forma dominante, pero no por ello menos sufrida, teniendo que resolver un resultado adverso de inicio que podía ponerles contra las cuerdas. El club italiano confirma un proyecto que parece maduro y capaz de luchar por cualquier objetivo en España.

Comenzó golpeando S2V Esports, pero Team QLASH golpearía aún más fuerte con un gran Alejandro “Regue” Regueira, que se confirmó como el gran jugador de esta gran final, dominando en cada uno de los tres sets que dieron el triunfo a su equipo.  Además, Lukas “Rainbow” Thulsted y Bale, uno de los mejores jugadores de la Copa Clash Royale en esta Madrid Games Week, dominando de una forma mucho más contundente que en la fase regular.

Team QLASH fue un vendaval en la Arena ante el que S2V Esports, tras un inicio esperanzador, no pudo hacer nada. Un triunfo para la historia y una temporada que comienza de forma apasionante.