Los 12 regalos de Reyes, por Shiki

 Brais "Shiki" González,

Los Reyes Magos han venido desde muy lejos para traer mirra, incienso y oro. Y nosotros les hemos pedido que no fueran estirados, y que se pasasen por las chimeneas de los equipos, ya que ellos son quienes nos guían en  la Superliga Orange.

Como son acérrimos a poner todos los domingos "hard counter" en el chat de la  LVP, nos han hecho caso y les han dejado un pequeño don para volver con todo el ánimo el día 13 de enero.

Team QLASH ha sido obsequiado con el don de la confianza. Están arriba y ahora toca creérselo. Poca gente apostaba por ellos y ahora toca demostrar. Confiar en uno mismo aunque nadie lo haga por ti es tan necesario como el agua.

Arctic Gaming ha obtenido la fortuna. A ver si así los match ups salen más favorables al equipo de los lobeznos. Fortuna para que los Reyes te traigan lo que deseas, para la vida, para la lotería... Pero sobre todo para los match ups.

A PENGUINS le traen una nueva dosis de lo que lleva teniendo todo este tiempo: valentía. Dan igual los tornados, las bolas de fuego o los rayos que les caigan encima; ellos siguen luchando su plaza en la Superliga Orange, y ahí están.

Los herejes, como concepto, siempre siguen en sus trece, firmes en sus convicciones sean o no las acertadas. Por eso los Reyes Magos han decidido la constancia para ellos. Para que sigan trabajando como hasta ahora y continúen en la buena senda.

GA Esports ha tenido dos bajas y, por ello, la unidad es el don elegido para ellos. Juntos serán más fuertes y deben apoyarse unos a otros en los malos momentos.

MAD Lions E.C. recibe lo único que necesita ahora mismo: esperanza. Tienen el equipo, tienen el staff y tienen el nivel, pero no el resultado. Esperanza no para que la ciencia infusa les arregle el problema, esperanza para que encuentren ese engranaje desengrasado rápidamente y suban a donde la profecía dice que están destinados.

Vodafone Giants recibe el esfuerzo. Da la sensación de que no están dando lo mejor de sí. Todos sabemos lo grandes que son, pero no están dejando esa sensación. Seguro que con un mayor esfuerzo volvemos a ver al dream team que todos esperamos.

Cream eSports ha sido bendecido con la paciencia. Siempre al Rey de la Arena, siempre partidos ajustados, pero no llega el toque definitivo para rematar. Solo les queda seguir trabajando como lo están haciendo con paciencia.

X6tence ha llegado a la Tierra y tienen que mantener los pies en el suelo. No venirse arriba ni creérselo demasiado. Sensatez es lo que traen en su cajita los Reyes Magos para ellos.

Para un equipo como Team Queso, donde está el jugador que más se pide a sí mismo, se le ha dado la exigencia. No hay que bajar nunca la guardia, o les puede pasar factura. Ni la experiencia ni el trabajo son suficientes sin nada más.

ASUS ROG Army, y en concreto a Mikel, le conceden el don de la dadivosidad. Esto es: compartir la sabiduría de un grande como Mikel que necesita todo el apoyo en victorias de sus compañeros. Trabajar en familia siempre ha sido mejor que solo.

Por último, Movistar Riders ha obtenido la fe. En ellos mismos y en un curioso equipo mezclado entre las viejas glorias y la sangre fresca. Fe para que sus apuestan salgan "a pedir de Milhouse".

Los 12 equipos de la Superliga Orange ya han abierto sus regalos, pero será este domingo 13 de enero cuando deberán mostrarse merecedores de dichas recompensas. ¿Habrán sido justos los Reyes Magos con ellos?