Presentamos El Chispazo, el programa que necesitan las jornadas de los domingos

 Brais "Shiki" González,

Seguro que muchos de vosotros todavía os preguntáis para qué servían esas locuras que han estado apareciendo en directo… Se iban las luces, aparecían sonidos extraños, nos fallaba el micro, aparecía un señor en cámara… Hasta que al final del programa dos se liaba parda. Había mucha incertidumbre sobre qué era eso, quién era esa persona, por qué pasaban estas cosas hasta que salió el logo. Y así surgía una nueva pregunta: ¿Qué es El Chispazo?

El Chispazo es lo que da vida a la Superliga Orange, como si de Frankenstein se tratase. La centella que enciende los motores de la arena, lo que da vida al chispitas, el ingenio de los mazos, la chiribita de los electrocutadores, la descarga que te recuerda todo lo que viene. Es, en definitiva, el rayo que necesitan las jornadas de los domingos.

“El Chispazo aportará el contexto necesario para unas jornadas vibrantes y nos traerá toques de humor o de análisis”, decía Eisen. Y exactamente en eso consistirá el programa: una mezcla de entretenimiento y contenido que aportará de cara al directo un toque distinto y, como dice, Kraniel “incentivará al espectador de cara a la jornada”. Un nuevo comienzo.

El programa tendrá cuatro secciones, de las cuales dos serán fijas para todos los programas y dos irán variando a lo largo de la temporada. Una de las fijas es una asidua ya del Clash Royale en la LVP: La Grada. Esta sección nos traerá un contenido distinto al habitual, incluyendo preguntas para los casters. ¡Y hasta memes!

La otra sección se llama “El Voltímetro”, en la que dos de los comentaristas tendrán que defender cada uno a un equipo de uno o dos de los partidos más interesantes de la jornada con sus argumentos, e intentar convencernos de que el peso de sus palabras es mayor que la de su rival.

En cuanto a las secciones que varían, tenemos preparados desde vídeos de contenido, recopilación de momentos de los directos hasta juegos con los que os troncharéis de risa con nosotros.

Como no podía ser de otra manera, tendremos un hashtag propio para todas vuestras impresiones y propuestas de cara a este flamante nuevo comienzo que tendrán los domingos del mejor Clash Royale. Siiko declaraba que “el programa abrirá debates para que el público participe mucho más”.

#ElChispazo comienza el domingo 16 de diciembre con la tercera jornada a las 16:30h. Como siempre, en nuestro canal de Twitch. ¿Estáis preparados?