Cuádruple empate por el primer puesto al comienzo de la segunda vuelta

 Alberto Zaragoza,

La segunda vuelta de la Superliga Orange de Clash Royale ya ha terminado, y tras una semana de descanso la competición no ha decepcionado y la parte alta de la clasificación se aprieta con un cuádruple empate por la primera posición.

Las sorpresas y un gran nivel de juego vuelven a estar a la orden del día, y con el paso de las jornadas se va aclarando quiénes serán los grandes favoritos a hacerse con el título una vez comiencen los playoffs.

 

GA Esports deja claras sus intenciones

El campeón de invierno patinó en la jornada inaugural de la segunda vuelta. PENGUINS cayó contra todo pronóstico ante un GA Esports que sigue creyendo en la machada, y tras haber llegado a estar en última posición, actualmente es el octavo clasificado a solo una victoria de los puestos clasificatorios.

El milagro de los green shields continúa en un partido que comenzaron ganando, pero que los pingüinos no pusieron nada fácil empatando y llevando todo al Rey de la Arena, que de forma sufrida terminaron llevándose y con ello una enorme victoria ante el líder de la competición.

 

Arctic Gaming se reengancha a la lucha por el primer puesto

Sin hacer demasiado ruido, Arctic Gaming sube al quinto puesto y está a solo una victoria de las ocho que marcan el liderazgo con el actual cuádruple empate. Tres victorias consecutivas que les certifican como candidatos claros a llegar a postemporada, y con la victoria de esta semana hunden todavía más a un Team Heretics que continúa como penúltimo clasificado. De forma contundente los lobos superaron a los herejes, un 2 a 0 que les confirma en puestos clasificatorios.

 

QLASH, en caída libre

Tras comenzar la temporada en un estado de forma envidiable, llegando no solo a alcanzar el liderazgo sino manteniéndolo durante algunas jornadas, el momento actual de QLASH es uno de los peores de toda la Superliga Orange. La derrota ante Movistar Riders acrecienta la crisis del club italiano, que continúa en puestos de clasificación a postemporada pero que ya acumula cinco derrotas en sus seis últimos encuentros.

Los jinetes solventaron el partido por 2 a 0, remontando en el segundo, pero asegurándose un triunfo necesario que les sitúa a solo un partido de los puestos de playoffs. Con cinco victorias y siete derrotas, los jinetes continúan aspirando a todo con dos jugadores como Francisco “Papafransi” Vargas y Eric “Dark Soldier” Ramos en un gran estado de forma.

 

La racha de x6tence continúa

Sin hacer mucho ruido y tras haber superado con creces una dinámica negativa, x6tence alcanza la segunda posición por mérito propio, añadiendo profundidad a una plantilla que ya de por sí tenía piezas de enorme calidad y situándose como el equipo más en forma de la Superliga Orange gracias a sus cuatro victorias consecutivas.

Cream Esports no pudo sorprender ante un x6tence que junto a jugadores como Lukas “Rainbow” Thulsted y Adolfo “Kakashi” Delgado, tiene al que puede ser su carta del triunfo esta temporada: Helge Andre. El noruego no conoce la derrota tras disputar cuatro partidas.

 

El actual campeón se reactiva a tiempo

Vodafone Giants se encontraba en la obligación de comenzar ganando en esta jornada inicial de la segunda vuelta o se podría encontrar en una situación complicada de cara a clasificarse a postemporada. El actual campeón cumplió con creces contra el segundo clasificado, un S2V Esports que perdió 2 a 0 y baja al tercer puesto; mientras que los gigantes son séptimos pero con las mismas victorias y derrotas (6-6) que QLASH, sexto clasificado y último equipo en puestos clasificatorios.

 

Team Queso no permite soñar a MAD Lions E.C.

Una victoria sufrida, muy sufrida, pero que permite a Team Queso estar en lo más alto de la clasificación y confirmarse como un claro candidato al título. MAD Lions E.C. vuelve a perder un partido luchado e igualado, confirmando una vez más sus dificultades para cerrar encuentros. En el Rey de la Arena triunfó un Team Queso que en cuarta posición se une al cuádruple empate por el primer puesto con ocho victorias y cuatro derrotas.