Team Queso pone al rojo vivo la lucha por el primer puesto

 Alberto Zaragoza,

La séptima jornada de la Superliga Orange de Clash Royale ya está en los libros. Un nuevo e intenso domingo con seis encuentros, uno detrás de otro, en el que la lucha por el liderazgo se ha puesto al rojo vivo con tres clubes empatados a cinco victorias y dos derrotas; y otros cuatro con cuatro victorias y tres derrotas.

S2V Esports, QLASH y Team Queso lideran la clasificación, con los primeros consiguiendo su quinto triunfo tras superar a Arctic Gaming en uno de los partidos más rápidos de la jornada; y Team Queso superando con autoridad a los hasta ahora intratables QLASH. Además, vale la pena destacar el triunfo de Vodafone Giants ante Movistar Riders. El actual campeón no sabe todavía lo que es ganar dos partidos consecutivos, pero tampoco sabe lo que es perder dos semanas seguidas, y seguirá sin saberlo tras vencer a Riders en un duelo de puro carácter y corazón, el del campeón.

La séptima jornada nos dejó claro que cartas como el Hielo son temidas por todos los jugadores, siendo esta baneada en un gran número de partidos, y es que el hechizo es una de las cartas más poderosas actualmente en Clash Royale.

 

El ‘arma’ más destructiva de la Superliga Orange

Una semana más, Miguel “Miguelje00” Jorquera se confirma como el jugador más decisivo de la Superliga Orange de Clash Royale. El talentoso miembro de PENGUINS suma ya 18 victorias y seis derrotas en el torneo, con un win rate del 75%, iniciando primero en cada set y aportando un 1-0 inicial que a la postre resultaría decisivo para sumar una victoria por 2 a 0 ante MAD Lions E.C.

Los leones no conocían la derrota en 2019, superando estas dos últimas jornadas un mal inicio de temporada, pero los pingüinos no dieron ninguna oportunidad en un primer partido que se solventó por la vía rápida.  

 

Un intenso duelo por salir del pozo

GA Esports y Cream Esports se enfrentaban en un encuentro que sacaría obligatoriamente a uno de los dos de una dinámica negativa que les tiene en puestos de descenso. El Rey de la Arena ayudaría a decidir cuál de los dos equipos conseguía su segunda victoria de la temporada, con Guilherme “Derp Light” Valente solventando a la perfección una situación de 2 contra 1, dando la victoria para GA Esports y confirmando las buenas sensaciones que los Green Shields habían dejado en las últimas jornadas.

 

Team Heretics firma una victoria de infarto en uno de los partidos de la temporada

Team Heretics y x6tence firmaron uno de los grandes partidos de la temporada, decidiéndose este en ‘El Rey de la Arena’ con un final de infarto que permite a los herejes no estancarse en la clasificación, y hace que los aliens pierdan por segunda semana consecutiva y confirmen su caída de los primeros puestos.

Tras empatar en los dos primeros sets, el modo de desempate parecía destinado a un 3 a 0 por parte de Heretics gracias a las dos victorias iniciales conseguidas por Julio “Rancio” Benito. Sin embargo, Lukas “Rainbow” Thulsted no iba a permitir un triunfo por la vía rápida y supo darle la vuelta a la contienda, firmando dos triunfos más y situando el partido en una muerta súbita entre el danés y Rubén “Ruben10” Bas, que con un mazo de Lavalloon certificaría el triunfo para los herejes con una Bola de Fuego.

 

Team Queso vence al líder con autoridad

Team Queso, el club español de Clash Royale más internacional, estaba ante la posibilidad de dar un enorme golpe en la Superliga Orange, y vaya si lo dio. La victoria ante QLASH, el club italiano que lideraba la competición, fue contundente y breve, por 2 a 0 y logrando que factores tan determinantes como Alban “Islaw” Simmonel, que lideraba la competición con un win rate del 80%, terminase la jornada con un 70,58%.

Gran nivel de toda la plantilla de Team Queso, en la que todos sus jugadores cuentan actualmente con un win rate positivo, pero especialmente destacable fue el encuentro de Nahuel “ErNahuB4N” Mamani, dominando en todos sus encuentros y cerrando la semana como el jugador con mayor ratio de victorias de toda las Superliga Orange de Clash Royale con un 77,77%.