Superliga Orange: Capítulo 12

 Brais "Shiki" González,

En toda historia, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. En la Superliga Orange ni todo gana siempre, ni todo equipo pierde siempre. Y es que esta segunda vuelta ha estado lleno de giros en la trama de esta nueva serie de Twitch de 22 capítulos y varios extras.

Nuestros protagonistas han estado ausentes en nuestro decimosegundo episodio. Os cuento un poco cómo fue el capítulo. ¡Lo siento por los spoilers!

¿Os acordáis de PENGUINS, el personaje más frío de toda serie? No paraba de escalar en la serie como si de Mr. Robot se tratara... pues no lo váis a creer, pero tuvieron una discusión muy fuerte y GA esports pudo con el prota. Siempre con los Green Shields, pero se dejó de escudos y se puso al ataque. ¡Para flipar!

Parece ser que el cameo de Toy Story con Derp Light Year le ha gustado al público y ha cobrado importancia. ¡Además ha puesto en peligro el liderato de PENGUINS ante el grupo! Pero es que eso no es todo: su fiel compañero de podio, S2V, después del accidente y de renacer, ha perdido otra discusión también. ¡Pero qué pasa aquí!

¿Os acordáis de Team Queso y X6tence? Los que siempre han estado ahí intentando ganar el poder del grupo a S2V y a PENGUINS... Pues han pegado fuerte, los dos han ganado mucha fuerza en este capítulo y ahora están los cuatro a la par. Estoy seguro de que X6 ha venido para quedarse y que Team Queso es tan dulce que seguro que se los camela a todos. Puede pasar cualquier cosa en el siguiente capítulo. No sé si puedo aguantar al capítulo 13… Entre Helge Andre y Derp light y todas las nuevas leyendas… Tenemos emoción asegurada (gracias, MAPFRE).

No sé, yo creo que en el próximo capítulo va a haber una lucha muy interesante entre PENGUINS y Team Queso y X6 y S2V. Es lo que vaticino que va a pasar: poco a poco, irán cayendo y al final de la serie sabremos quién acaba siendo el líder del grupo.

Uf, pero es que, además, Arctic Gaming viene de tapadillo. Y míralo, siempre al rebufo… Yo no me fiaría mucho de ellos. En cualquier momento dan la campanada y se ponen arriba, fijo. Yo es que ya no me fío de nadie, que al final siempre nos dan la sorpresa en las series. Mira en Perdidos, que no, que cualquier día todo esto cambia y alucinamos todos.

No sé vosotros, pero yo tengo las notificaciones activadas de Twitch y de todas sus redes sociales por si sacan un trailer, un sneak peak, una imagen o cualquier cosa… ¡Es que estoy muy enganchado!

¿Qué os parece si quedamos este domingo en el estreno del capítulo 13? El domingo en mi casa, a las 17:00 y así enviamos una foto a #SuperligaOrangeCR13 con mis dos gatos y mi perro, que seguro que lo sacan en La Grada.