S2V, el rey de la cancha

 Brais "Shiki" González,

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados. En el caso que vamos a estudiar también los eleva al máximo exponente. Además, Magic Johnson dijo: “No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él”, una filosofía que representa muy bien a JoseVTS, el nuevo entrenador de S2V que está explorando todas las jugadas dentro de la cancha.

Y todas le salen bien. Lleva 5 partidos en esta nuestra NBA particular sin perder. Una racha que ningún equipo más conoce por el momento. El Coach Carter de la Superliga Orange. El exentrenador de NeverBack Gaming.

Su base recién llegado, Javi14, no para de anotar tantos tras su llegada al perímetro, de dar Alley-oops a sus compañeros para que encesten bandejas a placer. Ismael, como buen escolta, hace buenos pick and roll para recordar los “¡¡Jugón!!” de Andrés Montes. Bale, el pívot, no para de aprovechar todos los rebotes y de conseguir canastas, los aleros Assasins, y Villi meten una buena cantidad de ganchos mientras RMDavid acompaña a Bale en el palo bajo.

Seis jugadores, solo juegan tres y, aun así, hablamos de todos ellos, ¿verdad? Porque S2V no es Javi14, no es Bale, no es Ismael… Es la suma de todos los elementos. S2V es un equipo donde todos tienen minutos, donde todos sudan en la cancha, donde todos encestan, donde todos importan y todos ayudan a todas y cada una de las victorias. El sentimiento de equipo va más allá de representar unos colores. Hay que sentirlos, hay que defenderlos y hay que sentirse un equipo. Hay que tener la sensación de que aportas y de que ellos son tu familia. A veces, hay familia que no se elige, y el caso de este equipo es una de ellas.

Cuando todos ganan, no hay miedo de que uno falle, no hay necesidad de que un jugador lo gane todo. Solo hay que tener una estrategia y un plan para el partido. Eliminando la defensa en zona y rompiendo con buenos dribblings solo se necesita calentar la muñeca y dejar que los triples entren solos. Y van 6 ya antes del descanso. Sin acabar el segundo cuarto van por delante en el marcador y solo dependen de que aprovechen sus ataques para llegar al tiempo muerto por delante en el digital.

No te olvides de que para ver la retransmisión de este partidazo tenemos nuestro propio estadio. Clica aquí para ver cómo llegar a la ubicación. Las entradas corren de nuestra cuenta, las palomitas y el uso del hashtag #SuperligaOrangeCR de la vuestra. ¡Ni se os ocurra perderos como acaba este cuarto!