La gran revelación se mide con el vigente campeón en la novena jornada

 Alberto Zaragoza,

La Superliga Orange de Clash Royale abre su novena jornada con el que puede ser considerado como el gran encuentro de esta semana. Un duelo entre PENGUINS y Vodafone Giants que puede ser la confirmación definitiva para los primeros, revelación del torneo y uno de los equipos en mejor estado de forma, ante un irregular campeón que se encuentra ante la obligación de conseguir una victoria que le acerque a los primeros puestos.

Tras una octava jornada llena de sorpresas, ¿qué nos deparará el torneo esta semana? El mejor Clash Royale nacional en otra intensa sesión de domingo que nos mantendrá pegados a la retransmisión durante casi seis horas. ¿Habrá sorpresas en la elección de mazos? Además del duelo ya citado, hay otros cinco encuentros de gran nivel y con mucho en juego de cara a la clasificación.

 

PENGUINS vs Vodafone Giants (Domingo 17:00H)

Un partidazo que sirve para abrir la novena jornada, un duelo de máxima tensión entre unos PENGUINS que ya son la gran sorpresa de la temporada y en caso de conseguir la victoria pueden terminar de confirmarse como candidatos al título; mientras que por el otro lado está el actual campeón, un Vodafone Giants muy irregular que alterna victorias y derrotas semana tras semana.

Los pingüinos cuentan con el jugador más decisivo del torneo, Miguel “Miguelje00” Jorquera, mientras que los gigantes tienen en sus filas a jugadores tan experimentados como Javier “zTeemper” Mars, que no está a su mejor nivel, pero qué mejor forma de recuperar la confianza que ante uno de los equipos punteros.  

 

QLASH VS GA Esports (Domingo 18:00H)

GA Esports es penúltimo clasificado, pero las sensaciones que transmite en las últimas jornadas están muy por encima de su clasificación. Tiene en sus filas a dos jugadores como Guilherme “Derp Light” Valente y Adrià “xCalpe” Calpe que tienen un win rate positivo en veinte o más partidas, un dato a tener en cuenta y que de seguir así también se verá reflejado en los resultados de su equipo.

QLASH es actualmente el tercer clasificado, pero llega a la novena jornada con una dinámica negativa de dos derrotas consecutivas que le hicieron perder el liderazgo, y que necesita romper esta semana, así como recuperar el buen estado de forma en jugadores como Walid “Dilaw” Talidi y Alban “Islaw” Simmonel.  

 

Movistar Riders vs Cream Esports (Domingo 19:00H)

Duelo de necesidad entre dos de los peores equipos de la Superliga Orange hasta el momento. Cream Esports es el último clasificado, pero viene de conseguir una gran y sorprendente victoria ante Arctic Gaming; mientras que Movistar Riders suma dos derrotas consecutivas y con tres victorias totales en ocho jornadas está en décima posición. Dada su situación y la posibilidad de que Cream le iguale a victorias, ganar o ganar es el objetivo de los jinetes y así evitar los últimos puestos.

 

Arctic Gaming vs Team Queso (Domingo 20:00H)

Se enfrentan dos conjuntos que perdieron la pasada jornada de forma sorprendente e inesperada ante los dos últimos clasificados de la Superliga Orange. Debido a esa derrota, este duelo gana en emoción. Perder tendrá una dosis extra de drama y retrasará las aspiraciones de ambos clubes en el torneo. Por parte de Arctic Gaming significaría seguir con cuatro victorias y poder alejarse más de los puestos clasificatorios a postemporada, mientras que Team Queso seguirá en ellos pero se alejará del colchón de seguridad con el que cuenta actualmente.  

La experiencia e importancia en la plantilla de David “Peke” López será capital para hacer frente a un Team Queso que cuenta con jugadores como Alberto “CM Awesome” Hernández, capaces de dominar y ganar cualquier encuentro.

 

Team Heretics vs S2V Esports (Domingo 21:00H)

El actual líder de la clasificación, S2V Esports, frente a un Team Heretics enrachado que en las dos últimas jornadas ha encauzado su situación en la tabla. Con cuatro victorias y cuatro derrotas, una victoria supondría seguir creciendo y estar más cerca de los primeros puestos, mientras que su rival en caso de vencer conseguiría la séptima victoria en el torneo y la posibilidad de alejarse todavía más en primera posición.

Los herejes contarán con Hector “Hector” Ruíz, su jugador más decisivo hasta ahora en el torneo; mientras que S2V Esports tendrá a Francisco Javier “Javi14” Rodríguez, que tiene a su favor el mayor win rate de toda la Superliga Orange.

 

MAD Lions E.C. vs x6tence (Domingo 22:00H)

Uno de los mejores equipos 2019, MAD Lions E.C., frente a uno de los peores, x6tence. Un guión que puede no invitar al optimismo para los aliens, pero son ellos los que están por delante en la clasificación y cuentan con una victorias más que los leones, novenos clasificados con tres victorias y cinco derrotas. ¿Continuará el ascenso de los leones o x6tence frenará su racha negativa tras tres derrotas consecutivas?

Los aliens necesitan recuperar sensaciones, y es el momento para que uno de sus baluartes, Raúl “Raulborges” Borges recupere la confianza y vuelva a la senda del triunfo; mientras que los leones van mejorando con el paso de las semanas y jugadores con la juventud de Mohamed “Moha_02” Essalhi cada vez son más importantes.