Todo por decidir en la última jornada de la primera vuelta

 Alberto Zaragoza,

La Superliga Orange de Clash Royale afronta su undécima jornada, la última de la primera vuelta, con todo por decidirse y un gran número de posibilidades en la clasificación. ¿Cerrará la primera vuelta con un líder destacado? El hecho de que tras diez partidos tengamos a dos conjuntos que comparten el liderazgo habla de la enorme igualdad que impera en la mejor temporada de la Superliga Orange de Clash Royale hasta la fecha.

 

MOVISTAR RIDERS VS GA ESPORTS (DOMINGO 17:00H)

La imponente victoria de Movistar Riders ante Team Queso la pasada jornada da a los jinetes un nuevo aire, y encaran ante GA Esports, penúltimo clasificado, un importante duelo para terminar la primera vuelta lo más lejos posible de los últimos puestos.

Los green shields han terminado el último mes de competición de forma irregular, perdiendo la sensación de poder ascender en la clasificación gracias a potentes individualidades. Ante sí tienen a unos jinetes que con jugadores como Erick “Dark Soldier” Ramos pretenden darlo todo hasta final de temporada.  

 

QLASH VS ARCTIC GAMING (DOMINGO 18:00H)

De mejor equipo de la competición a convertirse en uno de los más irregulares. Así ha sido el último mes para QLASH, el club italiano que se encuentra actualmente en tercera posición con seis victorias y cuatro derrotas. No muy diferente es la situación de Arctic Gaming, que al igual que su rival solo consiguió una victoria en las anteriores cuatro jornadas y que con un triunfo ante QLASH podría igualarles en la clasificación y ascender a los puestos clasificatorios.

 

TEAM HERETICS VS TEAM QUESO (DOMINGO 19:00H)

Un equipo necesitado ante uno que no quiere complicarse más de la cuenta y cerrar la primera vuelta lo más alto posible. Team Heretics es el antepenúltimo clasificado, mientras que Team Queso se encuentra en quinta posición y tiene margen de error de cara a mantener su puesto clasificatorio.

Con jugadores tan dominantes como Alberto “CM Awesome” Hernández y Nahuel “ErNahuB4n” Mamani, Team Queso lo tiene todo para superar el tropezón de la anterior jornada. Team Heretics no atraviesa su mejor momento, y confía en que jugadores como Rubén “Ruben10” Bas recuperen su mejor nivel.

 

PENGUINS VS CREAM ESPORTS (DOMINGO 20:00H)

El líder de la competición y equipo en mejor estado de forma, PENGUINS, cuenta con una de las mayores individualidades del torneo en la figura de Miguel “Miguelje00” Jorquera y un colectivo que está destacando en las últimas jornadas con nombres como Samuel “Misterkap” Godoy. Los pingüinos pueden mirar y jugar de tú a tú a cualquier rival sea cual sea la situación. La mano no les tiembla y pueden cerrar la primera vuelta como líderes en caso de vencer a un Cream Esports enrachado.

Cream Esports ocupa la novena posición con cuatro victorias y seis derrotas, pero acumula tres triunfos consecutivos de gran nivel. Dos de los equipos en mejor estado de forma del torneo cara a cara, en un duelo que promete no dejar a nadie indiferente.

 

MAD LIONS E.C. VS S2V ESPORTS (DOMINGO 21:00H)

El último clasificado contra el segundo, un S2V Esports que comparte liderazgo y que antes de su derrota ante PENGUINS la pasada jornada, se había mostrado como el equipo más sólido de toda la Superliga Orange. Los leones no encuentran su camino y podrían cerrar la primera vuelta en última posición, mientras que S2V Esports luchará por evadir la segunda derrota consecutiva.

 

X6TENCE VS VODAFONE GIANTS (DOMINGO 22:00H)

El clásico de los esports en España cierra la primera vuelta de la Superliga Orange de Clash Royale. Dos equipos con grandes aspiraciones que están a solo una victoria el uno del otro. x6tence se encuentra en cuarta posición con seis victorias y cuatro derrotas, mientras que Vodafone Giants está actualmente fuera de los puestos clasificatorios en séptimo lugar con cinco victorias y cinco derrotas.

La incorporación de Helge Andre le ha dado una nueva cara a un x6tence que tras un terrible inicio de 2019 le ha dado la vuelta a la clasificación y suma dos semanas a gran nivel. Por parte de Vodafone Giants, el orgullo del campeón y una plantilla que con jugadores como Javier “zTeemper” Mars todavía tiene mucho que decir.