El primer puesto, en juego

 Alberto Zaragoza,

La séptima jornada de la Superliga Orange de Clash Royale promete ser la más emocionante hasta la fecha, con hasta cinco equipos luchando por alcanzar o permanecer en primera posición, y otros tantos intentando escapar de la zona baja de la clasificación.

Las sorpresas están siendo una constante en la temporada, con dinámicas de equipo y mazos en constante cambio. No hay una estrategia o meta que te consolide, el juego está abierto y así lo demuestra el campeonato, con algunos jugadores optando por barajas poco ortodoxas y consiguiendo brillar.

 

PENGUINS VS MAD Lions E.C. (Domingo 17:00H)

MAD Lions E.C. afronta la séptima jornada tras sumar dos victorias consecutivas, lo que le hace tener un récord global de dos victorias y cuatro derrotas en la temporada. Por otra parte, PENGUINS tiene una de las individualidades más decisivas de la Superliga Orange en Miguel “Miguelje00” Jorquera. ¿Será esta suficiente para hacer que su club sume el cuarto triunfo de la temporada? No será fácil, Miguel “Miguelinho” Buitrago venció y convenció la pasada jornada y al igual que su club está en racha.

 

GA Esports vs Cream Esports (Domingo 18:00H)

Duelo entre los dos últimos clasificados, dos equipos que se han descolgado de los puestos que clasifican a postemporada, pero que ven en este encuentro una posibilidad de seguir soñando. El vencedor, sea quien sea, sumará su segundo triunfo de la temporada y, dependiendo del resto de resultados, podría estar a uno o dos partidos de la sexta posición. GA Esports estuvo cerca de la victoria la pasada jornada, por lo que llega a este encuentro con mejores sensaciones que un Cream Esports que fue superado con facilidad por Team Queso.

 

Arctic Gaming vs S2V Esports (Domingo 19:00H)

Duelo de altura. Dos equipos que cuentan con cuatro victorias y dos derrotas que ven la posibilidad de alcanzar el primer puesto una vez finalice la jornada. Ambos vienen de una sexta jornada muy intensa, teniendo que decidir sus partidos mediante “El Rey de la Arena”, pero de una forma muy distinta. Mientras que S2V Esports sufría contra el penúltimo clasificado; Arctic Gaming lo hacía ante el actual campeón.

Por parte de S2V Esports, Alejandro “Alejandro Villi” Villalba viene de un gran desempate, y lleno de confianza se antoja vital para su equipo en este importante partido. Además, el equipo ha anunciado recientemente el fichaje del crack Francisco Javier "Javi14" Rodríguez, campeón de la CRL Latam, y este es sin duda un gran refuerzo. Mientras tanto, Arctic Gaming puede darle la titularidad a Javier “Periko” Marín, que tras vencer tres duelo la pasada semana tiene un win rate del 75% en el campeonato.

 

Movistar Riders vs Vodafone Giants (Domingo 20:00H)

El actual campeón, Vodafone Giants, es uno de los equipos más irregulares de la competición y tras seis jornadas ha sido incapaz de sumar dos triunfos consecutivos. Un dato que tampoco logrará esta semana tras perder en la anterior, pero su duelo ante Movistar Riders será de gran nivel, y es que ambos equipos cuentan con tres victorias y tres derrotas, por lo que el que consiga el triunfo dará un importante golpe en la clasificación.

Las sensaciones están del lado de los jinetes, que dominaron la pasada jornada a x6tence, uno de los líderes de la competición hasta ese momento. Los aliens no fueron rival para Movistar Riders, que destacó de la mano de Eric “Dark Soldier” Ramos, Francisco “Papafransi” Vargas y Carlos “Charly” Menéndez. ¿Lo volverán a hacer ante Vodafone Giants? No lo tendrán fácil, pues los gigantes tienen a su favor la experiencia y el corazón del campeón. Un duelo que nadie debe perderse.  

 

Team Heretics vs x6tence (Domingo 21:00H)

Hora de reencontrar sensaciones para x6tence y seguir arriba en la tabla. La derrota ante Movistar Riders la pasada jornada fue frustrante y les impidió seguir liderando la clasificación. Enfrente tendrán a Team Heretics, un club que comenzó ganando en las dos primeras jornadas, pero desde entonces no conoce la victoria en la Superliga Orange.

Los aliens tendrán la oportunidad de alcanzar el primer puesto en caso de victoria, siempre dependiendo de otros resultados externos. Para ello, contará con jugadores como Kenny “Kenny” Zapata y Lukas “Rainbow” Thulsted entre otros; mientras que Team Heretics está destacando especialmente con Hector “Hector” Ruíz y Rubén “Ruben10” Bas.

 

QLASH vs Team Queso (Domingo 22:00H)

El partidazo de la jornada, un duelo entre el primer clasificado con cinco victorias y una derrota frente al quinto clasificado que cuenta con cuatro victorias y dos derrotas. Team Queso continúa despejando dudas y jornada tras jornada sube puestos en la clasificación, mientras que QLASH se ha confirmado no solo como la gran sorpresa, sino como uno de los candidatos a hacerse con el título gracias a la aportación de dos jugadores de enorme nivel como Alban “Islaw” Simmonel y Walid “Dilaw” Talidi.

Un partido de infarto que puede confirmar a QLASH como primer clasificado o igualar todavía más una Superliga Orange en la que prácticamente todos pueden soñar con el título.