El Refranero Qlashero, por Shiki

 Brais "Shiki" González,

Los novicios van soltando las alas y siguen ascendiendo en la clasificación y en números. “Un libro es un pájaro con más de cien alas para volar” (Ramón Gómez De la Serna) y QLASH es un equipo con seis  jugadores para hacernos volar cada jornada.

Liderando la bandada tenemos al gallo galo, Islaw, a la cabeza de la tabla de win rate con un espectacular 80%. Además, dicen que a menos bulto, más claridad, pero en esto también se lleva la palma siendo el segundo jugador con más victorias de la competición por detrás del Rey Pingüino, Miguelje00. Pero es que además, la Garza Marroquí le pisa los talones a grandes zancadas. Walid Talidi, A.K.A. Dilaw, llegaba a la Superliga Orange para jugar con los mayores, y parece que está haciendo muy buen hincapié en la expresión ”trabaja hasta que tus ídolos se conviertan en tus rivales” con ese 70% de winrate en el cuarto puesto. Dicen que “aves de pico no hacen al dueño rico”, pero viendo esto, no se yo… Se nota que estos dos son uña y carne. Y esto es un punto a tener en cuenta, se nota que son todos una familia.

Son los primeros líderes en solitario que tenemos esta temporada, un logro para un equipo nuevo con jugadores menos experimentados que otros conjuntos. El achaque a la suerte del principiante parece perder fuerza y cobra importancia que “te puedes vestir con las plumas de otro, pero no puedes volar con ellas”. Y es que sus propios Sabuesos de Lava son más que suficientes para caer en picado sobre sus rivales. 5-1 son los números que manejan, ganándole a todo el que se le pone por delante. Así que “si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar.” Si os toca enfrentaros contra ellos, tened cuidado.

La gente opinaba sobre el equipo que “ni fu ni fa, ni me va ni me viene”, pero parece que el público se une a ellos y empieza a migrar en la larga distancia de esta estación adaptándose al meta. Están creando una hinchada que les apoya en todos los partidos y redes sociales. Aun así, siguen con los pies en el suelo a pesar de la dopamina que la situación genera.

Parece que todo está de su parte. Tanto las cifras, como el público, como la suerte... pero ya sabemos que no hay que dormirse en los laureles, ni quedarse con la torrija en lo alto y seguir trabajando para tener la sartén por el mango.

Moslih Eddin escribió que “un viajero sin capacidad de observación es un como un pájaro sin alas”, así que deja de leer y vente el domingo a ver la Superliga Orange, observa los movimientos en el aire de estos chicos y del resto de equipos a partir de las 17:00h y escríbenos por el chat todos los hard counters que veas.

¿Tienes ganas de saber más sobre el Refranero Qlashero? A las 22:00 del domingo tienen un recital contra Team Queso. ¡Os esperamos!