Comienza la segunda vuelta de la Superliga Orange de Clash Royale

 Alberto Zaragoza,

Tras una semana de merecido descanso, la Superliga Orange de Clash Royale regresa para encarar la recta final del campeonato. Comienza la segunda vuelta, y pese a las once jornadas ya disputadas, la igualdad sigue imperando en la clasificación y con una semana más de preparación muchos equipos esperan sorprender y posicionarse mejor de cara a una plaza en postemporada.

La duodécima jornada será la primera en la que se compita bajo los nuevos ajustes de equilibrio del mes de marzo. Además, este mes supone el tercer aniversario de Clash Royale, por lo que el comienzo de la segunda vuelta se realiza en una época muy especial para el popular juego de Supercell. El cambio más destacable lo ha sufrido el Bárbaro, que ve sus puntos de vida reducidos en un 13% en cada carta en la que aparece (Barril de bárbaro, choza de bárbaros, ariete de batalla) y que en vez de cinco unidades desplegará cuatro. Además, cambios en unidades como el Rompemuros o la Ballesta pueden significar verlos más a partir de ahora en el torneo.

 

GA ESPORTS VS PENGUINS (DOMINGO 17:00H)

El líder de la competición, PENGUINS, abre la segunda vuelta ante un GA Esports que terminó la primera parte del campeonato con una victoria que les hace soñar con una posible remontada que les colocaría en puestos de playoffs. ¿Con qué nos sorprenderán los dos equipos? Una semana de descanso es tiempo suficiente para preparar nuevas estrategias y coger por sorpresa a más de un equipo, por lo que no debemos descartar nada en un duelo que tendrá a Miguel “Miguelje00” Jorquera con ganas de seguir aumentando su leyenda esta temporada.

 

ARCTIC GAMING VS TEAM HERETICS (DOMINGO 18:00H)

Confirmar una dinámica positiva ante una de las más negativas en la actualidad. Arctic Gaming cerró la primera vuelta con triunfos de nivel en escenarios de máxima necesidad, posicionándose en puestos de playoffs con seis victorias y cinco derrotas; mientras que Team Heretics suma tres derrotas consecutivas y actualmente está en puestos de descenso. Confirmar su posición en lo alto de la tabla o una posible escapada del pozo, uno de los dos escenarios se hará realidad al final del encuentro.

 

QLASH VS MOVISTAR RIDERS (DOMINGO 19:00H)

Duelo de necesidad entre dos equipos que no atraviesan un buen momento. Cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, números negativos que comparten tanto QLASH como Movistar Riders, pese a que su situación en la clasificación es muy distinta. El club italiano se encuentra en sexta posición, pero hace no demasiado lideraba la tabla; mientras que los jinetes están en décima posición con cuatro victorias y siete derrotas. Partido de máxima tensión en el que conseguir evadir esa mala dinámica puede ser el impulso necesario para posicionarse positivamente el resto de la temporada.  

 

CREAM ESPORTS VS X6TENCE (DOMINGO 20:00H)

Las ganas de estar en lo más alto frente a los que quieren escapar del pozo. x6tence encara la segunda vuelta tras terminar la primera mitad del campeonato en un estado de forma envidiable tanto a nivel colectivo como individual, con jugadores como Lukas “Rainbow” Thulsted, que es capaz de encarar y dominar cualquier situación. Por otra lado, Cream Esports fue capaz de encontrarse a sí mismo en las últimas jornadas, y pese al tropiezo final ante PENGUINS, esperan seguir sorprendiendo y aspirar a puestos de postemporada.  

 

S2V ESPORTS VS VODAFONE GIANTS (DOMINGO 21:00H)

El actual campeón contra uno de los aspirantes a serlo esta temporada. S2V Esports se encuentra en segunda posición, pero con las mismas victorias y derrotas que el líder, y con jugadores como Javier “Javi14” Rodríguez tiene argumentos para seguir en lo más alto. No será sencillo seguir esta dinámica positiva en el primer encuentro de la segunda vuelta, y es que Vodafone Giants necesita ganar con regularidad para no descolgarse de forma definitiva, volver a puestos de postemporada y defender su corona, la del campeón.

La llegada al club de Mattia “Matt_01” Panatta es una de las grandes esperanzas de los gigantes para darle la vuelta a la tortilla. Mientras que S2V Esports seguirá confiando en el núcleo de jugadores que tan buenos frutos ha dado en la primera vuelta.

 

TEAM QUESO VS MAD LIONS E.C. (DOMINGO 22:00H)

Uno de los favoritos contra un equipo que sueña con una remontada épica. El potencial de Team Queso es enorme, y es que pese a cierta irregularidad a lo largo de la primera vuelta cuenta con siete victorias y cuatro derrotas que le hacen ser cuarto en la clasificación; por otra parte, está MAD Lions E.C., que en última posición con tres victorias y ocho derrotas le toca remar y confiar en una plantilla de la que se esperaba mucho más al inicio del campeonato.