¿Cómo será el formato de la nueva Superliga Orange de Call of Duty?

 Liga de Videojuegos Profesional,

Queda menos de una semana para que dé comienzo la esperada Superliga Orange de Call of Duty: WWII, pero, para calentar motores, conviene conocer qué podemos esperar de ella. ¡Llegan muchas novedades!

Si algo queda claro es que LVP ha transgredido con sus retransmisiones en 2018. Tanto en League of Legends, como en CS:GO y Clash Royale se ha implementado una gran mejora a nivel de contenido estadístico y grafismos. Call of Duty, obviamente, no iba a ser menos. La Superliga Orange del shooter de Activision contará con un formato innovador en lo que a contenido audiovisual se refiere. La cobertura de la competición será la más amplia realizada hasta la fecha, así que no está permitido perderse las 14 jornadas que se avecinan. 

Cada semana contará con una doble jornada para ajustar nuestro calendario a Gamergy, hogar de la fase final. Los partidos se disputarán los lunes y martes a partir de las 19.00h. Cada día se jugará un total de cuatro encuentros al mejor de cinco. Los horarios orientativos de inicio para cada partido son los siguientes: 19.00h., 20.15h., 21.30h. y 22.45h. Por tanto, la jornada finalizará en torno a las doce de la noche. Mucha atención: el primer partido de la competición será la reedición de la final entre eMonkeyz Club y KIYF.

Este calendario se mantendrá durante todo el mes de mayo y la primera mitad de junio. La última jornada tendrá lugar el día 12 de dicho mes, diez días antes de Gamergy. Solo los cuatro mejores de la fase regular obtendrán el preciado billete a tierras madrileñas para pelear por el título que un año atrás conquistó eMonkeyz. Que comience el espectáculo.