eMonkeyz Storm y MRN Black ascienden a División de Honor

 Albert Lanza Rodríguez,

Soplo de aire fresco para CoDHonor. eMonkeyz Storm y MRN Black superan a los equipos que defendían su plaza y logran su pase a la duodécima temporada de Call of Duty en la LVP.

Gamergy acogió por primera vez la fase de ascenso a CoDHonor. Arctic Gaming, overGame Telepizza, eMonkeyz Storm y MRN Black se disputaron dos plazas en la máxima competición española.

En ambos partidos bastó con cuatro mapas para decidir el vencedor. Los magos lucharon por mantenerse con vida pero se vieron sobrepasados por un eMonkeyz que tuvo las ideas muy claras desde el principio.

En el segundo partido, MRN derrotó de forma contundente a los lobos, que también se despiden de la División de Honor la próxima temporada. Pese a que Arctic abría la lata en el marcador al ganar el primer mapa, Sukry y compañía despertaron a tiempo y lograron la victoria en los tres mapas siguientes.

MRN Black: Mitoh, Punisher, realRick y Sukry competirán con los mejores jugadores del país.

eMonkeyz Storm: Ananda, Genox, xNano y Machete. El desparpajo y el frenetismo están asegurados en la nueva temporada de Infinite Warfare.