Apunta: 8 de febrero, ¡empieza la Superliga Orange de Call of Duty!

 Albert Lanza Rodríguez,

La mayor liga nacional de Call of Duty vuelve el 8 de febrero a nuestras pantallas. La duodécima temporada de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) acogerá a los ocho mejores equipos de nuestro país en un formato nunca visto hasta la fecha.

Ha transcurrido ya un mes desde que compartimos momentos bañados en un abanico de emociones durante la Final Cup, que fue a parar a manos de Team Heretics. Tras digerir los resultados con la ayuda de las comidas navideñas, llega el momento de ajustar las mirillas para empezar de nuevo. Las estadísticas vuelven a su punto de inicio. Los conjuntos emprenden su andadura en la competición con las mismas opciones que sus rivales y el estado de forma actual cobrará un papel principal.

Como es habitual en la élite deportiva, los equipos han reforzado sus plantillas durante el periodo de vacaciones para pulir los errores cometidos en la pasada temporada. Con la entrada de alguna que otra cara nueva en la liga, los equipos que formarán parte de la #SuperligaCoD serán:

- Team Heretics (Campeones de la temporada 11)

- eMonkeyz Club (Subcampeones de la temporada 11)

- PAM eSports

- Giants Gaming

- ThunderX3 Baskonia

- KIYF

- Movistar Riders (Ascenso)

- TEAM MRN (Ascenso)

¿Podrá Heretics defender su título? ¿Presenciaremos el resurgimiento de los gigantes? El duelo nacional por excelencia ocupará un gran lugar en los debates, pero lo que podemos dar por sentado es que el resto de los competidores trabajarán día y noche para arrebatarle la corona a los campeones. Ya lo dijo Bayon (Baskonia): "el objetivo es superar a Giants o Heretics, uno de los dos tiene que caer". Veremos...

 

VUELVE LA LIGA DE COD...