Yako: "mi objetivo en España es ganar a Heretics"

 Liga de Videojuegos Profesional,

Uno de los movimientos más importantes del pasado mercado de fichajes de Call of Duty fue la llegada de Iván "Yako" Rodríguez a Giants Gaming.

Yako había sido uno de los jugadores más destacados de la temporada con la camiseta de eMonkeyz Club, con el que alcanzó la final de la FinalCup en la que su equipo perdió ante Team Heretics. Era su segunda decepción en una final: en la FinalCup 9 también había caído, esta vez ante Giants, cuando jugaba con Celerius.  

En invierno, el hambre se encontró con la necesidad. Los gigantes buscaban un soplo de aire fresco para encarar la nueva temporada con plenas garantías. Necesitaban renovar esperanzas. Y Yako pedía un equipo capaz de pelear por todos los títulos para empezar a engordar su palmarés. Así, Giants se lo llevó para completar un temible roster de titularísimos junto a Carlos "Lgend" Pereiras, Samuel "Sammy" Mateos, Antonio "TojoR" Jordá y Jorge "MethodZ" Bancells. Sólo hay sitio para cuatro, así que uno de ellos descansará cada semana.   

Yako aportará a Giants todo su talento, el de uno de los mejores jugadores de CoD a nivel estatal en el rol de objective, y el hambre competitiva del que tiene todavía todo por ganar. Y Giants debería corresponder a Yako allanándole el camino hacia un título, que por ahora se le ha resistido. 

Además, con su fichaje Giants no sólo se hace con un jugador que le había generado múltiples dolores de cabeza en enfrentamientos directos, también debilita a un rival en la lucha por la nueva Superliga Orange. La vida para Giants será más fácil con Yako...