Pabloskis responde a TojoR: "mi pronóstico para el derbi es 3-1 a nuestro favor"

 Albert Lanza Rodríguez,

Pablo "Pabloskis" Fernández es uno de los integrantes de Team Heretics, el actual campeón nacional de Call of Duty. A pocos días del derbi que les enfrentará a Giants Gaming, el otro gran aspirante al título de Superliga Orange, el hereje asegura que el equipo se siente cómodo al afrontar un partido desde una posición más desfavorable de lo habitual. Giants Gaming acapara todas las miradas y eso, según el propio Pabloskis, puede beneficiar al vigente campeón.

Han transcurrido cinco jornadas desde el inicio de la temporada. Tanto Giants como Heretics han ganado todos sus partidos y, por lo tanto, ambos encaran su enfrentamiento directo como invictos. De hecho, nadie ha vencido a Heretics en competición desde que se estrenó Infinite Warfare.

Dado que los gigantes han mostrado un nivel mucho mejor desde la incorporación de Iván “Yako” Rodríguez, las apuestas los colocan como favoritos para llevarse el partidazo. El vencedor del duelo contará con la ventaja de depender de sí mismo el resto de la temporada, por lo que sumar los tres puntos cobra una importancia vital. 

Pabloskis nos transmite las sensaciones de su equipo a falta de una semana para verse las caras con TojoR y compañía.

 

Pregunta: ¿Quién crees que parte como favorito en el derbi?

Respuesta: Para nosotros y por lo que hemos observado, Giants parte como favorito... y eso es algo que nos gusta.

 

P: ¿Qué papel tendrá en el devenir de la temporada la posible victoria frente a vuestro competidor directo?

R: La victoria supondría seguir invictos en Infinite Warfare y demostrarles quién es el que manda hasta la fecha.

 

P: Conociendo a los gigantes, ¿a qué aspectos prestaréis especial atención? ¿A qué cualidad del rival le tenéis más respeto y quién puede marcar la diferencia en el bando contrario?

R: La verdad es que últimamente hemos entrenado muchas veces contra Giants y ya nos conocemos bastante. Prestaremos atención sobre todo a MethodZ. Yako y él son los más peligrosos.

 

P: Y respecto a vuestra plantilla, ¿en quién confiáis más a día de hoy?

R: Hasta ahora JurNii es el jugador que está en mejor forma, pero tenemos una semana larga para que los cuatro lleguemos en nuestro mejor nivel.

 

P: ¿Creéis que es el mejor Giants que se ha visto?

R: No. Creemos que es un Giants fuerte, pero que aún acaba de empezar. No podemos decir que es el mejor que hayamos visto todavía.

 

P: ¿Quién ha demostrado ser el equipo más potente por detrás de vosotros dos?

R: Yo pienso que eMonkeyz Club, ya que están jugando a un buen nivel y cuentan con jugadores a los que anteriormente ya se ha visto de qué son capaces.

 

P: Contra Baskonia se os vio bastante apurados, una situación por la que no pasáis habitualmente. ¿A qué se debió? ¿Crees que fue un toque de atención respecto al próximo partido?

R: Lo que pasó contra baskonia es que no pudimos jugar ese día. Yo tenía la vista mal y se nos juntó todo... aun así, ganamos 3-2 y parece que hayamos perdido 0-3. Nos vino bien para ponerle más ganas y actitud a la hora de la verdad.

 

P: Tojor afirmó que ganarían 3-2. ¿Cuál es tu pronóstico para el derbi?

R: Mi pronóstico es un 3-1 a nuestro favor.

 

El esperadísimo Heretics-Giants se disputará el próximo jueves 23 de marzo a las 21:30 y se podrá seguir en directo desde la web de la Superliga Orange.