Otro premio para eMonkeyz: SupeR, MVP de la temporada regular

 Liga de Videojuegos Profesional,

La duodécima temporada de la Liga de Videojuegos Profesional es de color amarillo. Del amarillo de eMonkeyz Club, que se convirtió en el mejor equipo de España de Call of Duty en una inesperada final en la que se impuso a KIYF por un contundente 4-0.

El primer título de liga la historia de eMonkeyz viene acompañado de un premio individual para el que seguramente ha sido su jugador más determinante a lo largo del curso: Diego "SupeR" Escudero. El almeriense se llevó el MVP de la temporada regular gracias al apoyo masivo tanto de los clubes como de la LVP. SupeR se impuso en la votación a otros jugadores que han brillado a lo largo del curso como Juan Antonio "JurNii" González, Antonio "TojoR" Jordà o su compañero de equipo Javier "Cooperz" Angosto.

​Otro de los premios importantes de la temporada, el de jugador revelación, ha ido a parar a manos de Alejandro "PuNi" Navarro. PuNi brilló en la primera vuelta a pesar de que Movistar Riders fue incapaz de sumar ni un punto y demostró toda su clase en una segunda vuelta espectacular, ya con Dean, Denza y Sammy como nuevos compañeros. Se esperaba mucho de los dos jugadores belgas, pero la verdadera estrella de Riders fue PuNi.

El primero en recibir su galardón durante la jornada del sábado fue Iván "FlexZ" Arizpe (ThunderX3 Baskonia), que se llevó el premio a la deportividad. El resto de menciones individuales de la duodécima temporada de Call of Duty se reparten de la siguiente manera: 

- Mejor jugador en Punto Caliente: Yako (Giants)
- Mejor jugador en Buscar y Destruir: PuNi (Riders)
- Mejor jugador de Enlace: Yako (Giants)

 

La mejor jugada de la temporada

La mejor jugada del curso es para Jorge "MethodZ" Bancells por su espectacular full team en el Buscar y Destruir que cerró el gran derbi de la primera vuelta ante Team Heretics. MethodZ lidera el top 5 de las acciones más espectaculares de la primera Superliga Orange de la historia.