Mixwell, Alm, doubleD y SunPayus, ganadores de los premios de la temporada

 Liga de Videojuegos Profesional,

Hace unas semanas abrimos el periodo de votaciones para elegir a los mejores de esta Superliga Orange CS:GO en su temporada regular. Durante la celebración de las finales desde Gamergy, minutos antes de que arrancara la primera semifinal del día, se otorgaron los galardones.

Público, prensa y clubes han sido las partes que han compuesto el cien por cien de los votos finales, y estos han sido los jugadores premiados.

 

MVP: Mixwell (Movistar Riders)

Oscar "Mixwell" Cañellas ha sido reconocido como el jugador más valioso de la fase regular, con casi la tercera parte de la totalidad de los votos. Todo un premio al mérito ejercido por el catalán durante las 22 jornadas con Movistar Riders, equipo con el que se proclamó campeón de la fase regular.

MIxwell concluyó la temporada regular con una proporción de bajas/muertes de 2,02, 98,5 de ADR y un total de 423 kills (con un 36,64 de HS).

- 2º clasificado: Jonathan "JonY BoY" Muñoz (x6tence)

- 3º clasificado: Marcus "MackDaddy" Eriksson (Wild Gaming)

 

Mejor entrenador: AIM (Vodafone Giants)

La mente detrás de los focos de Vodafone Giants es Ricardo "Aim" Almeida, entrenador del quinteto luso. A pesar de haber finalizado la temporada regular en cuarta posición, los votos le han concedido el reconocimiento a mejor entrenador de la temporada. 

- 2º clasificado: Galder "BladE" Barcena (Movistar Riders)

- 3 clasificado: Jonathan "MusabaN1" Torrent (MAD Lions E.C.)

 

Rookie de la temporada: DoubleD (MAD Lions E.C.)

Pocos jugadores han debutado esta temporada de Superliga Orange, y Dailos "DoubleD" Martín ha sido reconocido como el mejor rookie de la fase regular.

Este jugador canario de MAD Lions E.C. finalizó la temporada con 62,69 de ADR y 273 kills.

- 2º clasificado: Alejandro "Obstun" Rivas (Team Heretics)

- 3º clasificado: Marcus "MackDaddy" Eriksson (Wild Gaming)

 

Mejor jugada: Sunpayus (Intech Tenerife Titans)

Álvaro "SunPayus" García ha sido uno de los jugadores revelación de la temporada. El joven murciano se ha llevado el crédito por la mejor jugada de la temporada: un ace con la Scout.