El último clasificatorio de la Copa CS:GO otorgará dos plazas para la fase de grupos

 Liga de Videojuegos Profesional,

El cuarto y último de los clasificatorios abiertos para la Copa de Counter-Strike: Global Offensive, que se disputan en ArenaGG, otorgará dos plazas para la fase de grupos de la competición.

El pasado 26 de agosto se cerró el mercado de fichajes, fecha límite para que los equipos presentasen sus respectivas plantillas. Sin embargo, Dragons E.C. no entregó ninguna alineación al cuerpo deportivo de LVP. Por tanto, el club no podrá disputar La Copa de CS:GO.

Para cubrir esta vacante, como se menciona anteriormente, el último de los clasificatorios online (31 de agosto) ofrecerá dos plazas directas para la fase de grupos, que dará comienzo el 3 de septiembre.

Debido a la falta de tiempo para preparar un nuevo clasificatorio, y dado que todavía están abiertas las inscripciones para el último de ellos, LVP ha decidido brindar a los últimos aspirantes una oportunidad adicional.

Por este motivo, animamos a todos aquellos que quieran participar en La Copa de CS:GO a inscribirse en el último torneo clasificatorio a través de este enlace