KPI regresa a la Superliga Orange de CS:GO

 Liga de Videojuegos Profesional,

Uno de los clubes más míticos de la escena nacional de Counter-Strike: Global Offensive regresa a la máxima competición. KPI Gaming, que ya fue campeón de España en una ocasión, vuelve a la Superliga Orange.

Después de un año en el que la organización se ha dedicado a realizar "una reestructuración interna para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado de los deportes electrónicos con los cambios acontecidos en los últimos años", KPI vuelve a colocarse entre los clubes referentes del shooter de Valve en España.

De hecho, lo hace con una plantilla que cuenta con ingente talento nacional y que combina juventud con experiencia. Estos serán sus cinco jugadores para la próxima temporada:

- Juan Carlos "meisoN" Chacón
- Francesc "donQ" Savall
- Víctor "xikii" García
- Álvaro "SunPayus" García
- Marcus "MacDaddy" Eriksson
- Fernando "goblaNz" Peramo (entrenador)

"Me hace especial ilusión poder volver, de la mano de mis compañeros, a la que fue mi casa durante varias temporadas y, esta vez, vuelvo para dar lo mejor de mí mismo como jugador. Esta nueva etapa la afrontamos con ganas y con ilusión ya que queremos demostrarle a todo el mundo que somos jugadores válidos para llevar las siglas del equipo a lo más alto", expresa el capitán del equipo, meisoN.

Por su parte, el fundador y CEO de KPI Gaming, Miguel Ángel "Michel" Vargas, declara: “Estamos muy emocionados con este nuevo arranque de KPI, no solo por volver a tener en casa un equipo de Counter-Strike con aspiraciones a ganar las competiciones en las que participan, sino por todo lo que estamos por mostrar en lo referente a los eSports como club”.