Wild Gaming presenta a su nuevo equipo para la próxima temporada

 Liga de Videojuegos Profesional,

Wild Gaming fue uno de los clubes debutantes en la temporada 2018-2019 de la Superliga Orange CS:GO, y en su primera aventura firmaron un estreno en el que no cumplieron los objetivos propuestos, quedándose a las puertas de los playoffs. En busca de mayores logros, el club de los salvajes ya ha desvelado a los integrantes de su roster para las próximas competiciones de CS:GO.

Ninguno de los anteriores jugadores se mantiene en las filas de Wild Gaming, por lo que la renovación es completa. Así pues, estos serán los cinco jugadores que defenderán la camiseta de los salvajes para la próxima temporada:

- Marcos "Aer0z" González (IGL)
- Miguel "driftking" García (All Rounder)
- Miguel "Exerz" Marín (Entry)
- Enrique "sc4rx" Sánchez (AWP)
- Javier "Cloud" López (Entry)

Pablo "DiNin" Cortés y Salvador "ByTheSystem" Soria completarán la plantilla como jugadores suplentes, mientras que Pablo "VdaK1NG" Escobar tomará las riendas del equipo y asumirá las labores de entrenador.

"Tenemos muchas ganas de empezar esta nueva etapa representando a Wild Gaming. Creemos en este proyecto y vamos a dar el máximo posible. Estamos muy involucrados con el equipo y sabemos que hay mucho trabajo por delante, pero estamos muy motivados y con ganas de hacer que esto funcione. Muchas gracias a Wild por darnos una nueva casa, pronto nos podréis ver en La Copa de CS:GO y en la Superliga Orange".

“Nuestra apuesta esta temporada es por un equipo que ha llegado a Wild con firme propósito de quedarse y hacer historia con nosotros. Es una apuesta a medio-largo plazo, con un equipo en el que confiamos firmemente y que con trabajo y el indudable nivel que tienen, nos harán vibrar hasta el último momento, dando más de una sorpresa esta temporada”, declara el director deportivo de Wild Gaming, Sergio Oliveras.

El nuevo roster de Wild Gaming debutará, recordamos, en la fase de grupos de la Copa de CS:GO, que comenzará la primera semana de septiembre.