Tenerife Titans, nuevo integrante de las competiciones de CS:GO

 Liga de Videojuegos Profesional,

Tenerife tendrá representación en las próximas competiciones de CS:GO en LVP, la Copa y Superliga Orange. Tenerife Titans acoge a los jugadores que lograron el ascenso a Superliga contra PENGUINS en la fase de promoción disputada durante el mes de junio.

Su roster estará formado por Chema “Pinchos” Flores (Wizards, PAM), en calidad de capitán, Kirian “Yaba” Martínez (x6tence, Wizards), Álvaro “Gommy” Jiménez y Álvaro “SunPayus” García (Myrtia Wolves). A este cuarteto se une Rafael "rAmbi" Jiménez, jugador procedente de Movistar Riders. Su entrenador será Aarón “Pyrox” Martín (Wizards, Baskonia).

Esta plantilla, según ha declarado la propia organización, está formada por "jugadores con una amplia trayectoria competititva junto a otros más rookies. Nos agrada la idea de contar con jugadores con experiencia que ayudarán a mejorar a los compañeros con menor trayectoria, pero con un potencial brutal", declara la organización de Tenerife Titans en su comunicado oficial. Además, comparte su orgullo por representar a la isla de Tenerife en las competiciones de Liga de Videojuegos Profesional.

Tenerife Titans debutará de forma oficial en la Copa de CS:GO, que comenzará el próximo mes de septiembre. No obstante, el club también formará parte de la nueva temporada de Superliga Orange.